Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Azules se llevan el triunfo en el 1er juego de estrellas de la Liga LIFE en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 19 de junio de 2019

Azules se llevan el triunfo en el 1er juego de estrellas de la Liga LIFE en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Sábado 15 de junio 2019



La selección Azul se adjudicó el triunfo en la primera edición del Juego de Estrellas 2019 de la Liga LIFE de basquetbol Femenil dentro de la Categoría de Primera Fuerza que se vivió en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

Con una nutrida afluencia de aficionados que estuvieron apoyando a cada uno de los equipos se vivió la fiesta del juego de estrellas para damas el cual superó las expectativas con la calidad de juego que se tuvo en los dos encuentros.

En el caso de la categoría de Primera Fuerza, la selección Azul se quedó con la victoria con un partido cerrado que terminó con marcador de 54 puntos a 52, en duelo que se definió en los últimos segundos.

En el primer cuarto las Azules tomaron el control del juego y sumaron puntos que les permitieron irse arriba en el marcador con un acumulado de 16 tantos a 12 sobre las blancas, lo cual fue un aliciente para el segundo periodo y que lograron mantener la ventaja en el marcador al irse al descanso del medio tiempo con una sumatoria de 33-25.



En el tercer cuarto las cosas no cambiaron y el conjunto Azul siguió dominando en la cancha para que al término de los 10 minutos de juego tuvieran un total de 42 puntos contra los 36 de las Blancas.

Fue en el último cuarto cuando la selección Blanca tuvo un excelente duelo y logró sorprender a sus rivales ya que faltando 2 minutos para terminar el partido lograron darle la vuelta al marcador por 49-48, con enceste de Karla Paola Floriano, sin embargo, en la siguiente ofensiva un triple de Natalia Corona le volvió a dar la ventaja a las Azules 51-49 el cual fue clave para definir el triunfo que terminó con un marcador de 54-52 y quedarse con los 3 mil pesos en efectivo que se tenían en disputa en este encuentro.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario