Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes es sede del torneo de béisbol juvenil más grande del mundo ~ AgsSports.com

lunes, 3 de junio de 2019

Aguascalientes es sede del torneo de béisbol juvenil más grande del mundo



Aguascalientes, Mx. 
Lunes 3 de junio 2019




El gobernador Martín Orozco Sandoval dio la bienvenida a los 500 peloteros e integrantes de cuerpos técnicos de la Fase Nacional de la Liga TELMEX-TELCEL de Béisbol “Adrián González”, quienes participan en esta competencia considerada como la más importante a nivel mundial en la rama juvenil.

Al respecto, el mandatario dijo que para formar ciudadanos responsables e integrales, su gobierno está fomentando el deporte como una estrategia para hacer más fuerte el tejido social y las familias estén unidas.


Por otro lado, destacó que no es casualidad que la entidad sea sede de eventos deportivos de renombre, ya que esto ha sido posible gracias a su posición geográfica privilegiada, la infraestructura e instalaciones con las que cuenta, pero sobretodo, por la seguridad y paz social que brinda a sus visitantes.

Felicitó a las madres y padres de familia que alientan cada día a estos niños que son el presente y futuro del también llamado rey de los deportes.

Por último, agradeció a Federico González Vega, director de esta Liga por la distinción de realizar la Fase Nacional en el estado de Aguascalientes y reconoció el esfuerzo de la Fundación Carlos Slim por promover el bienestar físico y social en los niños y jóvenes.



El subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Oscar Arturo Juanz Roussell, agradeció a Orozco Sandoval por ser un gobernador que impulsa al deporte y ofrece los espacios para que más niños y jóvenes practiquen distintas disciplinas.

Cabe señalar que en la Liga TELMEX-TELCEL de Béisbol “Adrián González” participan niños 11 a 12 años de edad, quienes conforman 20 equipos de Ciudad de México, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán, Zacatecas y Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario