Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes es eliminado en el Nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol 2019 ~ AgsSports.com

miércoles, 5 de junio de 2019

Aguascalientes es eliminado en el Nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol 2019



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 5 de junio 2019



Aguascalientes quedó eliminado dentro de la Fase Nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol al caer ante la novena de Oaxaca por nocaut técnico de 22 carreras a 12 en el último día de actividades de la ronda de grupos del torneo que es apoyado por el Instituto del Deporte del Estado.

Los peloteros hidrocálidos no pudieron mantener el ritmo que mostraron en los primeros dos juegos del torneo y terminaron cayendo ante los oaxaqueños en un juego de volteretas en las primeras entradas y que finalmente en la sexta entrada se definió por nocaut por una diferencia de 10 anotaciones.

Aguascalientes terminó en el tercer lugar del grupo A con marca de 2 ganados y 2 perdidos por lo que se perderá la ronda de cuartos de final del torneo que arranca este jueves en los campos del CECADI Ojocaliente y en “Francisco Guel Jiménez” de Jesús María.

Quienes clasificaron a la segunda ronda del torneo fueron en el grupo A, Tamaulipas quien fue primero, con marca de 4 juegos ganados y 69 carreras admitidas, por debajo quedó Oaxaca con tres juegos ganados, sumando un total de 60 carreras.

Asimismo, en el grupo B, Baja California se ubicó en los más alto con 4 juego ganados y un total de 53 carreras; la novena de Jalisco se quedó con la segunda posición, su marca tres juegos ganados, uno perdido y 38 carreras admitidas.


Por otro lado, en el grupo C, Nuevo León y Sonora consiguieron el primero y segundo lugar respectivamente. Los de San Pedro concluyeron con marca de cuatro ganados y 41 carreras admitidas y los sonorenses con 3 ganados, 1 perdido y 57 carreras.

En el grupo D, el actual campeón CDMX (Abij) terminó en lo más alto del grupo, sumando 48 carreras en 4 juegos ganados y el representativo de Yucatán con tres juegos ganados, uno perdido y 37 carreras admitidas.

Este jueves se jugarán los cuartos de final punto de las 9 horas comenzando los dos primeros juegos: Tamaulipas ante Sonora y Baja California contra Yucatán y a las 11:30 de la mañana, Nuevo León vs Oaxaca y CDMX frente a Jalisco.



Los resultados de la jornada del miércoles fueron los siguientes:

Tamaulipas 37-1 Morelos
Morelos 8-18 Hidalgo
Aguascalientes 12-22 Oaxaca
Tabasco 6-4 Querétaro
Coahuila 22-3 Tabasco
Baja California Norte 14-6 Jalisco
Nuevo León 13-1 Estado de México
San Luis Potosí 12-1 Durango
Sonora 16-2 San Luis Potosí
Nayarit 8-3 Baja California Sur
Baja California Sur 3-8 Zacatecas
ABIJ Ciudad de México 15-0 Yucatán

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario