Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes es eliminado en el Nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol 2019 ~ AgsSports.com

miércoles, 5 de junio de 2019

Aguascalientes es eliminado en el Nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol 2019



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 5 de junio 2019



Aguascalientes quedó eliminado dentro de la Fase Nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol al caer ante la novena de Oaxaca por nocaut técnico de 22 carreras a 12 en el último día de actividades de la ronda de grupos.

Los peloteros hidrocálidos no pudieron mantener el ritmo que mostraron en los primeros dos juegos del torneo y terminaron cayendo ante los oaxaqueños en un juego de volteretas en las primeras entradas y que finalmente en la sexta entrada se definió por nocaut por una diferencia de 10 anotaciones.

Aguascalientes terminó en el tercer lugar del grupo A con marca de 2 ganados y 2 perdidos por lo que se perderá la ronda de cuartos de final del torneo que arranca este jueves en los campos del CECADI Ojocaliente y en “Francisco Guel Jiménez” de Jesús María.

Quienes clasificaron a la segunda ronda del torneo fueron en el grupo A, Tamaulipas quien fue primero, con marca de 4 juegos ganados y 69 carreras admitidas, por debajo quedó Oaxaca con tres juegos ganados, sumando un total de 60 carreras.

Asimismo, en el grupo B, Baja California se ubicó en los más alto con 4 juego ganados y un total de 53 carreras; la novena de Jalisco se quedó con la segunda posición, su marca tres juegos ganados, uno perdido y 38 carreras admitidas.


Por otro lado, en el grupo C, Nuevo León y Sonora consiguieron el primero y segundo lugar respectivamente. Los de San Pedro concluyeron con marca de cuatro ganados y 41 carreras admitidas y los sonorenses con 3 ganados, 1 perdido y 57 carreras.

En el grupo D, el actual campeón CDMX (Abij) terminó en lo más alto del grupo, sumando 48 carreras en 4 juegos ganados y el representativo de Yucatán con tres juegos ganados, uno perdido y 37 carreras admitidas.

Este jueves se jugarán los cuartos de final punto de las 9 horas comenzando los dos primeros juegos: Tamaulipas ante Sonora y Baja California contra Yucatán y a las 11:30 de la mañana, Nuevo León vs Oaxaca y CDMX frente a Jalisco.



Los resultados de la jornada del miércoles fueron los siguientes:

Tamaulipas 37-1 Morelos
Morelos 8-18 Hidalgo
Aguascalientes 12-22 Oaxaca
Tabasco 6-4 Querétaro
Coahuila 22-3 Tabasco
Baja California Norte 14-6 Jalisco
Nuevo León 13-1 Estado de México
San Luis Potosí 12-1 Durango
Sonora 16-2 San Luis Potosí
Nayarit 8-3 Baja California Sur
Baja California Sur 3-8 Zacatecas
ABIJ Ciudad de México 15-0 Yucatán

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario