Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes cuenta con una policía municipal humana y cercana a la sociedad ~ AgsSports.com

jueves, 27 de junio de 2019

Aguascalientes cuenta con una policía municipal humana y cercana a la sociedad


Aguascalientes, Mx.
Jueves 27 de agosto 2019


El trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM) va más allá de vigilar las calles y cuidar a las familias del Corazón de México. Nuestros policías hacen, además, una excelente labor social. En esta ocasión llevaron alegría a las y los pequeños de la “Ciudad de los Niños”, a quienes les entregaron obsequios, juguetes y ropa, principalmente.

Esta acción se concretó gracias a que la Dirección de Prevención del Delito y de las Violencias, a través de la Policía Comunitaria, estableció un centro de acopio al interior de la SSPM, convocatoria que demostró la buena voluntad y solidaridad de los uniformados.

Decenas de niñas y niños recibieron contentos la visita de los policías, con quienes pasaron momentos de felicidad. Los menores conocieron más a detalle las funciones que los encargados del orden llevan a cabo en los diferentes grupos especiales, como los Ciclopolicías, los Centauros, la Policía Montada o los binomios caninos del K9.

El Comisario General, Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), resaltó que este tipo de ejercicios permite que los elementos en activo recuerden lo importante que es su trabajo para la población, pues ésta confía en ellos, incluso muchos niños los admiran y aspiran a ser policías cuando sean grandes.

En este sentido, Martínez Romo subrayó que el trabajo y la labor social son parte fundamental en las tareas que realiza la Policía Municipal de Aguascalientes, pues los elementos deben mantenerse siempre cercanos a la ciudadanía y al entorno en el que realizan sus servicios.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario