Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes avanza invicto a octavos de final en los JUDENEMS 2019 ~ AgsSports.com

martes, 25 de junio de 2019

Aguascalientes avanza invicto a octavos de final en los JUDENEMS 2019



Aguascalientes, Mx.
Martes 25 de junio 2019



Aguascalientes avanzó a la ronda de octavos de final dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior al terminar invictos en la fase de grupos por lo que este martes por la tarde estarán enfrentando a sus rivales en busca del pase a la siguiente fase del certamen.

En el caso del equipo varonil representado por el Colegio Francisco I. Madero en su juego de la tercera jornada de la fase de grupos se impusieron al representativo del Estado de México a quien derrotaron con un marcador de 50 puntos a 38, donde tuvieron varias volteretas que al final les dio la victoria.

Con este triunfo la escuadra de Aguascalientes se medirá ante Veracruz este martes a las 17:00 horas en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, donde buscará quedarse con la victoria para su pase a la fase de cuartos de final que se disputará el miércoles por la mañana.

En lo que se refiere a la quinteta femenil que es representada por el Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, también terminó como líder de su grupo superando al conjunto de San Luis Potosí con Marcador de 76 puntos a 20, en un duelo donde mostraron su gran nivel dentro de la cancha.


El equipo de la UAA tendrá su duelo también este martes ante Guanajuato en la duela del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero en punto de las 18:30 horas.

Los equipos clasificados a la ronda de octavos de final fueron los siguientes:



Reacciones:

2 comentarios :