Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes campeón Estatal de Curso Largo 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 21 de junio de 2019

Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes campeón Estatal de Curso Largo 2019


Aguascalientes, Mx.
Lunes 17 de junio 2019



Con un acumulado de 1523.50 puntos, el equipo de la Acuática Nelson Vargas se convirtió en el campeón absoluto del Campeonato Estatal de Curso Largo de Natación que está ocasión se desarrolló en las instalaciones del Club Futurama.

Con más de 270 nadadores se llevó a cabo esta competencia estatal la cual tiene como objetivo principal el que los tritones y ondinas busquen las marcas necesarias para su clasificación al Campeonato Nacional de Natación Curso Largo que se llevará a cabo del 8 al 14 julio en el Estado de Veracruz.



En esta ocasión la Acuática Nelson Vargas dominó de principio a fin la competencia en la sumatoria total de equipos ya que se quedó con el primer lugar general con 1523.50, una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor el representativo de la Alberca Olímpica de Aguascalientes que fue segundo con 1367 tantos.

La tercera posición se la quedó la escuela de natación Beristaín con un acumulado de 730.50 puntos y más debajo de ellos en el cuarto sitio se ubicó la Escuela Agua Viva con 433.5 y hasta el quinto lugar se ubicó la selección de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con 386.59 tantos.


Más abajo en la lista en el sexto peldaño se ubicó el Club Campestre con 211 puntos, seguido de los nadadores libres de Aguascalientes con 100 tantos, Sport Life Acuatic Center fue el octavo puesto con 56 y el noveno para Aquiafitness Sport Centro de Pabellón de Arteaga con 16.

Al final los equipos ganadores recibieron sus reconocimientos por su destacada participación de manera individual con cada uno de sus nadadores, destacando que este evento servirá para dar marcas para participar en el Campeonato Nacional de Natación Curso Largo que se llevará a cabo del 8 al 14 julio en el Estado de Veracruz.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario