Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Stinks vuelve a la Liga mayor ~ AgsSports.com

lunes, 27 de mayo de 2019

Stinks vuelve a la Liga mayor



Aguascalientes, Mx.
Lunes 27 de mayo 2019



La quinteta de Stinks regresa a la Liga Mayor, luego de ganar la final del torneo de Primavera 2019 de la categoría Premier de la Liga Dominical de basquetbol, de manera contundente en la duela del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Los Stinks lograron sin problema coronarse campeones derrotando al representativo de Aeropuerto de Aguascalientes por marcador de 76 puntos a 48 en duelo que dominaron de principio a fin.

Pese a la amplia ventaja en el marcador final, en el primer cuarto las acciones fueron parejas ya que el conjunto de Aeropuerto de Aguascalientes hizo una excelente labor defensiva que contuvo a Stinks para mantener el marcador parejo e irse al cierre de los primeros 10 minutos de juego empatados a 14 unidades.

Para el segundo periodo, las cosas cambiaron y Stinks encontró la fórmula para ser mejor a la ofensiva logrando sumar puntos que le permitieron tomar una importante ventaja sobre su rival ya que se fueron al descanso del medio tiempo con un acumulado de 36 puntos contra 24 de los representantes del Aeropuerto.

Para el tercer cuarto las cosas no cambiaron ya que Stinks mantuvo su misma estrategia con puntos fuera de la pintura lo que les permitió tener un acumulado de 60 tantos contra 35 de sus rivales que no pudieron controlar el ritmo de su rival.

Con esta ventaja Stinks mantuvo su trabajo en el último cuarto y aunque ya no sumó tantos como en el segundo y tercero la victoria ya la tenían en sus manos para terminar por finiquitar por 76-48.


Con este triunfo Stinks regresa a la categoría de Liga Mayor para el torneo de Verano 2019 en espera de ser de los equipos protagonistas.

Al final el presidente de la Liga Dominical Gabriel Esquivel acompañado por el Presidente de ADEMEBA Aguascalientes, Lupe Hernández hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de los dos primeros lugares.

El equipo campeón estuvo conformado por César Ramírez, Ramón Sánchez, Gabriel Díaz, Luis Nevares, Eduardo Sánchez, Héctor Ontiveros, Alberto Ruiz. Luis Manzanares, Jesús Estrada, Diego Pasillas, Gerardo Arvilla y Jorge López.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario