Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selección de adiestramiento para JP se definirá en Guadalajara ~ AgsSports.com

lunes, 6 de mayo de 2019

Selección de adiestramiento para JP se definirá en Guadalajara

Aguascalientes, Mx
Lunes 06 de mayo de 2019

En el Campo Militar Número Uno del Centro Ecuestre de Alto Rendimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se realizó el segundo selectivo de adiestramiento rumbo al ecuestre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Jesús Enrique Palacios, José Luis Padilla, Irvin Leyva Guillermo, Martha Fernández del Valle y Rogelio Heredia, entre otros, fueron los jinetes destacados este fin de semana. 

La última fecha del serial clasificatorio está programada del 7 al 9 de junio en Guadalajara, Jalisco, y será donde la Federación Ecuestre Mexicana dará a conocer a los integrantes de la selección nacional que estarán en la justa continental. 


En la competencia se pudo ver la sincronía entre jinete y su caballo, combinación perfecta entre obediencia y armonía, esos fueron los ingredientes. Los organizadores comentaron que hay muy buenos competidores, y aunque Enrique Palacios es el líder de la clasificación por el boleto panamericano, todo se definirá en la última fecha con la suma de puntos de los tres selectivos. 

Los triunfadores en sus respectivas categorías, fueron: Jesús Enrique Palacios PSG.Prix St-Georges e Intermedio I; con puntuaciones de 68,069 y 66,618 respectivamente. Martha Fernanda del Valle Quirarte GP- Grand Prix (67,957) y GP- Grand Prix Special con (67,277) Irvin Leiva Guillermo YH5 Prel y YH5 Final Test 75,000 en ambos casos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario