Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se volvieron a abrir las puertas del infierno en el Romo Chávez ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de mayo de 2019

Se volvieron a abrir las puertas del infierno en el Romo Chávez



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 08 de mayo de 2019


Un rally en la séptima entrada de cuatro carreras permitió a los Diablos Rojos del México, darle la vuelta a la pizarra y terminar por llevarse el segundo juego ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 7 carreras a 5, para asegurar la serie.


Para este segundo encuentro, la máquina fue la que pitó primero en la parte baja del segundo rollo, cuando Saúl “El Jefe” Soto se encargó de volar a doña blanca por todo el jardín izquierdo, haciendo la de la quiniela para los de casa y llevándolos al frente en la pizarra (1-0).

Los pingos se tardaron en reaccionar, siendo el cuarto inning cuando despertaron ante Néstor Molina y le dieron la vuelta al resultado. El primero en conectarle fue Jesús Fabela, quien le dijo adiós a la pelota por el jardín izquierdo y después un sencillo Jorge Cantú, le dio la oportunidad a David Vidal de pisar el plato, por lo que el resultado se fue al 1-2.


El marcador se empató en la conclusión de este tramo, cuando José Vargas le tomó la medida al abridor capitalino, pegando tablazo de cuatro esquinas por el central que escribió el 2-2.

Los encargados de romper la igualada fueron los capitalinos, quienes en el quinto episodio hicieron una rayita gracias al elevado de sacrificio de David Vidal, que mandó al pentágono a Kevin Medrano y así poner arriba a su novena por 2-3.

Los pupilos de Joe Álvarez dieron respuesta inmediata a esta ofensiva, pues en el cierre de esta entrada, Carlos Rodríguez se encargó de pegar cuadrafónico por el central que sorprendió al abridor Arturo López, quien después de esto aceptó otra carrera en los “spikes” de Richy Pedroza, que aprovechó que la bola estaba ocupada, para retomar el control del juego 4-3.

Para la fatídica séptima entrada, los escarlatas armaron un rally de cuatro carreras, iniciando con el solitario cuadrangular de Kevin Medrano y enseguida tras un lanzamiento “wild” del relevista Linder Castro, los Diablos anotaron la quinta de la noche con Carlos Figueroa. Esta parte del duelo no paró allí, pues tras este ataque, los de casa mandaron a la lomita de las responsabilidades a Brandon Quintero, a quien David Vidal le dio la bienvenida con tablazo de cuatro esquinas, el cual se llevó por delante a Jesús Fabela y así la pizarra se puso 4-7.

El Riel, a pesar del resultado, siguió peleando, por lo que para el octavo rollo, Cristhian Presichi impulsó a José Vargas para acercarse en el resultado 5 por 7.


Aunque en la última entrada los Rieleros de Aguascalientes tuvieron a dos hombres en base, Saúl Soto no pudo descifrar los secretos de Nathanael Santiago y los locales cayeron por 5 a 7.

El pitcher ganador fue Arturo López (4-0; 3.75ERA), quien aceptó 7 hits, 4 carreras, 3 cuadrangulares, dio 1 pasaporte y ponchó a 3 enemigos, en tanto que el que cargó con la derrota fue Linder Castro, quien se fue con un hit, 3 rayitas, 2 bases por bola y un cuadrafónico.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario