Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rodeo Danger Bull en Aguascalientes totalmente grautito ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de mayo de 2019

Rodeo Danger Bull en Aguascalientes totalmente grautito



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 1 de mayo 2019



Por primera ocasión en Aguascalientes se tendrá el espectáculo de rodeo Danger Bull Riding, el cual se desarrollará el próximo sábado 4 de mayo con acceso gratuito en la plaza de toros San Marcos, con los mejores jinetes del país.

Lo anterior fue dado a conocer por Hugo Pedrero, único mexicano campeón mundial en la especialidad de rodeo y ahora presidente de la empresa Danger quien estuvo acompañado por Francisco Torre y Alfredo Sánchez, para dar a conocer detalles sobre este espectáculo de jineteo de toros que se tendrá dentro de la Feria Nacional de San Marcos.


Pedrero destacó que este evento de rodeo ha tenido un importante crecimiento en los últimos años en México por lo que este año llega a Aguascalientes dentro del programa de la Feria Nacional de San Marcos teniendo la sorpresa de que tendrá accesos gratuitos para todos los aficionados hasta llenar la plaza.

Dijo que este evento de rodeo cuenta con un grupo importante de vaqueros que montan toros de calidad y que buscan dar un espectáculo cien por ciento familiar a la afición de Aguascalientes que podrá disfrutar de 2 horas de diversión y de calidad.


El inicio del espectáculo se tendrá a partir de las 20:00 horas, por el acceso principal de la plaza San Marcos, destacando que será totalmente gratuitos para el ingreso de los aficionados, esperando una afluencia de 5 mil personas que se estarán divirtiendo con los concursos de jineteo de toro, así como de luz, sonido y de grupos musicales que estarán presentes en el evento, al igual que los payasos de rodeo.

Cabe destacar que los toros que será utilizados en este evento son parte de la misma compañía que organiza el evento quien además es la única en México que cuenta con una escuela de formación de jinetes y de payasos buscando profesionalizar más este espectáculo que está en crecimiento en México.

Su última presentación la tuvieron en la Feria de Nayarit a finales de marzo donde el campeón fue Rodolfo Flores el cual ya confirmó su presencia para participar en Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario