Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros regresa a la senda del triunfo ~ AgsSports.com

viernes, 17 de mayo de 2019

Rieleros regresa a la senda del triunfo



Aguascalientes, Mx.
Viernes 17 de mayo 2019



Saúl Soto conectó tres imparables para quedar a solo dos de los 2 mil, Michael Wing llegó a 17 cuadrangulares y Héctor Silvestre lanzó 5.2 innings de una carrera y cuatro hits con cinco ponches y los Rieleros de Aguascalientes volvieron a la senda del triunfo al vencer esta noche por pizarra de 7-3 a los Tecolotes de los Dos Laredos en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Desde la misma segunda entrada Rieleros fabricó un rally de siete carreras que fueron determinantes para la victoria. José Vargas empezó el ataque con un triple y anotó con hit de Marc Flores, a continuación, Cristian Presichi agregó doblete, Norberto Susini recibió un pelotazo y Edson García produjo con fly de sacrificio al izquierdo. Todavía Tony Campana conectó triple productor de dos carreas, Richy Pedroza agregó una más con sencillo Michael Wing se encargó de coronar el rally al conectar su cuadrangular 17 de la temporada, buen para dos carreras.

Con la ventaja cómoda en la pizarra, Héctor Silvestre se encaminó a su segunda victoria de la temporada, primera como abridor, lanzó 5.2 innings y ponchó a cinco bateadores, únicamente permitió la carrera de los Tecos en la segunda, producto de un cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor.

Saúl Soto conectó tres hits, uno en la quinta entrada, otro más en la séptima y cerró en la octava con el imparable 1998 en su carrera, colocándose a dos de arribar a la cifra de los 2 mil hits en su carrea en la Liga Mexicana de Beisbol.

Cerrando la octava entrada, Tecolotes anotó un par de carreras más para dejar cifras definitivas de 7-3. Luis Flores atizó un imparable y anotó desde tercera base impulsado con un rodado de Misael Germán; Domonic Brown atizó su décimo cuadrangular de la temporada, en solitario dándole a los fronterizos la tercera carrera del juego.


El revés fue para José Pablo Oyervides, quien apenas pudo lanzar 1.2 innings con seis hits, un cuadrangular, un golpe, sin ponches y siete carreras permitidas.

Este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, los Rieleros han programado a Héctor Ambriz como pitcher abridor, para enfrentar en el duelo de pitcheco al zurdo Alejandro Soto, abridor programado por los Tecolotes.


CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     070      000      000      7 10 0
LAR      010      000      020      3  6  1

PG: Héctor Silvestre (2-2)
PD: José Pablo Oyervides (4-3)
SV: No hubo.
HR: AGS: M. Wing (17). LAR: B. Fuenmayor (10), D. Brown (10)






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario