Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros recibe a los Diablos esta semana en el Parque Alberto Romo Chávez ~ AgsSports.com

lunes, 6 de mayo de 2019

Rieleros recibe a los Diablos esta semana en el Parque Alberto Romo Chávez



Aguascalientes, Mx.
Lunes 6 de mayo 2019



Los Rieleros de Aguascalientes regresan este martes al estadio Alberto Romo Chávez para una estadía de una semana, para recibir a los Diablos Rojos, en una de las series más esperadas por la afición y a los Guerreros de Oaxaca el fin de semana, tras una gira donde consiguieron récord de 3-3 en ganados y perdidos.

Será la segunda semana consecutiva de juegos interzona para los Rieleros, a partir del martes, reciben a los Diablos Rojos, que se ubican en el segundo lugar del standing de la zona sur, con marca de 16-11 en ganados y perdidos, un juego por debajo de los Guerreros de Oaxaca que tienen el liderato.

Los Diablos Rojos vienen de ganar la serie en su casa ante los Leones de Yucatán 2-1, con lo que tienen en su parque marca positiva de 9-6, mientras que en la gira, ostentan récord de 7 ganados y 5 perdidos.

A su vez, los Rieleros de Aguascalientes, ubicados en el quinto lugar del standing de la zona norte, tiene marca de 12-15 en ganados y perdidos, cayó en la serie de fin de semana ante Pericos, pero ganó al inicio de la semana a los Guerreros de Oaxaca, que llegan el fin de semana al andén Romo Chávez. Rieleros busca mejorar su récord en casa, hoy tiene 5-7 en ganados y perdidos y será la primera ocasión en la temporada que reciba a un equipo de la zona sur.

Ofensivamente Rieleros en comandado por la dupla José Vargas y Michael Wing. Vargas es el segundo lugar de porcentaje de bateo de la Liga Mexicana con .426, solo debajo de Carlos López de los Bravos de León (.433), además es segundo lugar de cuadrangulares de la LMB con 13 y segundo lugar de carrera impulsadas con 35. Sin olvidar que es el líder de hits de la liga con 46, superando por dos a Francisco Ferreiro de los Algodoneros de Unión Laguna.   

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario