Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros asegura serie ante Pericos de Puebla ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de mayo de 2019

Rieleros asegura serie ante Pericos de Puebla



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 22 de mayo de 2019



Un rally de 4 carreras en la quinta entrada combinado con un buen pitcheo del abridor José Valdez, la novena de Rieleros de Aguascalientes superó a los Pericos de Puebla por 7-2 para asegurar la serie en el segundo juego de esta semana en el parque Alberto Romo Chávez.

Los poblanos fueron los primeros en abrir la pizarra, ya que en la parte alta de la tercera entrada, Daniel Sánchez se encargó de volar a doña blanca por todo el jardín derecho, poniendo en el marcador el 0 a 1.


El empate llegó para la máquina en la conclusión del cuarto episodio, cuando José Vargas también pegó tablazo de cuatro esquinas ante el abridor emplumado y así poner el 1 a 1. 

Aprovechando el buen momento, el riel armó un rally de cuatro rayitas en el quinto tramo, el cual comenzó con el doblete al izquierdo de Michael Wing, mismo que mandó a la registradora a Edson García y Tony Campana, en tanto que el que cerró el ataque, fue el cuadrafónico número once de Saúl Soto, el cual remolcó a Wing y con eso la pizarra se puso a favor de los de casa por 5 a 1. 


Los visitantes se acercaron en la pizarra en el inning de la suerte, esto gracias a que Danny Ortiz aprovechó un lanzamiento “wild” del abridor José Valdez, para poder llegar al pentágono, escribiendo el 5 a 2.

En la conclusión de esta entrada, la máquina pitó con el sencillo al central de Michael Wing, mismo que envió a la registradora a Richy Pedroza, recuperando la rayita que habían perdido y así mantener la diferencia de cuatro carreras (6-2), sobre los visitantes. 

Todavía para el octavo episodio, los pupilos de Félix Fermín volvieron a hacer una carrera más con el elevado de sacrificio de Edson García, lo que trajo en “pisa y corre” a Eliezer Ortiz, poniendo el marcador 7 a 2.

Finalmente, los Pericos no pudieron aprovechar la última entrada, ya que Anthony Carter se vio sólido en la lomita y terminó el juego a favor del Riel por 7 a 2. 







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario