Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros asegura la serie contra Tecolotes ~ AgsSports.com

sábado, 18 de mayo de 2019

Rieleros asegura la serie contra Tecolotes



Aguascalientes, Mx.
Sábado 18 de mayo 2019



Héctor Ambriz lanzó pelota de cuatro hits y una carrera a lo largo de 6.0 entradas completas, José Vargas llegó a 20 cuadrangulares y Saúl Soto está a un hit de los 2 mil en su carrera y con este trinomio, los Rieleros de Aguascalientes consiguieron la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, al conseguir un triunfo de 8-5 este sábado en el Parque La Junta.

En la segunda entrada la Máquina dio el primer pitido y fue de tres carreras para adelantar la pizarra a su favor. Saúl Soto recibió base por bolas y abrió la puerta para que José Vargas atizara el cuadrangular 20 de la temporada borrando el cero en la pizarra; todavía, Marc Flores se embasó con un error y anotó gracias a un doblete de Carlos Rodríguez.

Richy Pedroza con sencillo, Michael Wing con doblete y Saúl Soto con el hit 1999 de su carrera abrieron el ataque del tercer rollo, el hit del “Jefe” le dio a Rieleros la cuarta carrera del juego y Marc Flores con incogible al derecho ya con un out, adelantó para Aguascalientes la pizarra 5-0.


La sexta carrera de los Rieleros cayó en los spikes de Eliezer Ortiz en la cuarta entrada, luego de abrir el inning con hit, avanzó con sacrificio toque de Tony Campana y pisó el plato con un hit de Richy Pedroza. Abriendo la quina ya con dos outs, Marc Flores conectó en solitario su octavo cuadrangular de la temporada.

Tecolotes pudo por fin borrar el cero en la quinta entrada cuando Arturo Rodríguez pegó doblete y anotó con hit de Roberto Valenzuela. En la fatídica séptima timbraron un par más, la primera en los spikes de Josh Rodríguez que tras un doblete cruzó el plato con fly de sacrificio de Arturo Rodríguez y la segunda con hit de Johnny Davis llevándose por delante a Rudy Flores.

Las últimas dos carreras de los fronterizos cayeron en la octava entrada, Domonic Brown abrió con hit, Rudy Flores lo imitó y con un fly de sacrificio de Arturo Rodríguez más error del segunda base, pusieron cifras definitivas para los locales.



Finalmente, Carlos Rodríguez cerró la noche al conectar su segundo hit del juego y empujar la segunda carrera, con imparable al central se llevó por delante a Marc Flores con la octava carrera de los Rieleros de Aguascalientes.

Ganó Héctor Ambriz en labor de 6.0 entradas con cuatro hits, dos ponches, dos bases y una carrera. El revés fue para Alejandro Soto, quien trabajó 2.1 entradas con cinco carreras, cinco ponches y seis hits. Anthony Carter se apuntó el quinto rescate de la temporada al retirar la novena entrada en orden con un ponche.



Este domingo, para el tercero de la serie a partir de las 19:00 horas en el Parque La Junta, los Rieleros tienen programado al venezolano Néstor Molina, para enfrentar al zurdo Luke Heimlich, por los Tecolotes de los Dos Laredos.

CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     032      110      010      8 12 1
LAR      000      010      220      5  9  2

PG: Héctor Ambriz (2-3)
PD: Alejandro Soto (2-1)
SV: Anthony Carter (5)
HR: AGS: J. Vargas (20), M. Flores (8).


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario