Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rectificadora México campeón estatal de la Liga Telmex Telcel de béisbol 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 16 de mayo de 2019

Rectificadora México campeón estatal de la Liga Telmex Telcel de béisbol 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 13 de mayo 2019



La selección de Rectificadora México de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol se convirtió en el ganador de la etapa estatal de la Liga Telmex-Telcel de Beisbol “Adrián González” tras terminar invicto su actuación en la categoría infantil.

De manera contundente la novena de Rectificadora México se colgó la medalla de oro de este evento estatal por lo que será la novena que represente a Aguascalientes en el Nacional de la especialidad que se tendrá del 2 al 8 de junio en nuestro Estado.

Fueron 4 equipos los que participaron en la fase Estatal de los municipios de Aguascalientes, Calvillo y Jesús María que se enfrentaron en eliminación directa en los parques del CECADI Ojocaliente y en el Deportivo Ferrocarrilero.

En la primera ronda la novena de Rectificadora México se impuso de manera contundente al representativo de Brujos de Jesús María al que superó por súper nocaut por pizarra de 32 carreras a cero.

En el segundo encuentro la novena de Guayaberos de Calvillo doblegó a la Liga Peewee de Aguascalientes donde los primeros se quedaron con la victoria con marcador de 8 carreras a 1.

La gran final del torneo la disputaron Rectificadora México y la novena de Calvillo donde los representantes de la Pequeña Ferrocarrilera volvieron a quedarse con la victoria por súper nocaut de 26 carreras a cero, con lo que se ganó el derecho de representar a Aguascalientes en el Nacional de la especialidad.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario