Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quedan definidos los roles de juegos de la fase nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol ~ AgsSports.com

viernes, 17 de mayo de 2019

Quedan definidos los roles de juegos de la fase nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol



Aguascalientes, Mx.
Viernes 17 de mayo 2019



Luego de realizarse a inicios de semana el sorteo de grupos, se confirmó los juegos de la primera ronda de la fase Nacional de la Liga Telmex Telcel de Béisbol en honor a Adrián González, la cual se jugará en Aguascalientes del 3 al 8 de junio en categoría Infantil.

Los encuentros de esta primera jornada tendrán como sede los campos del CECADI Ojocaliente y del Centro Deportivo Ferrocarrilero en el municipio de Aguascalientes y en los parques Francisco Guel Jiménez tanto de Jesús María como en el de Calvillo.

Aguascalientes estará participando en el grupo A del torneo al lado de las novenas de Tamaulipas, Oaxaca, Morelos e Hidalgo en busca de alcanzar el primer lugar para avanzar a la segunda ronda de este certamen que es para niños de 11 y 12 años.

En cuanto a la novena de Aguascalientes, el primer juego lo disputará el lunes 3 de junio enfrentando al representativo de Morelos a las 11:30 de la mañana en el campo del CECADI Ojocaliente.
Mientras que el martes 4 tendrá que medirse en Calvillo ante la selección de Hidalgo a partir de las nueve de la mañana en el primer juego del día y para las 11:30 horas deberá de enfrentar a Hidalgo.

Para el juego del miércoles 5 de junio ante Oaxaca, es el único que no se ha definido sede y horario ya que deberá de jugarse a la misma hora que el resto de los equipos con los que esté involucrado por el pase a la segunda ronda.

Previo a las competencias el lunes 3 de mayo se tendrá a las diez de la mañana la ceremonia de inauguración en el parque del CECADI Ojocaliente donde deberán de estar presentes las 20 novenas que conformar el torneo Nacional.

Te dejamos el rol de juego completo de cada uno de los grupos de la fase Nacional:








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario