Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Puebla se lleva el triunfo 8-5 ante Rieleros. ~ AgsSports.com

viernes, 3 de mayo de 2019

Puebla se lleva el triunfo 8-5 ante Rieleros.



Aguascalientes, Mx.
Viernes 3 de mayo 2019



Jesús Arredondo conectó un sencillo al jardín derecho en el fondo de la séptima entrada para quebrar un empate a cinco y encabezar un ataque de tres carreras con el que los Pericos de Puebla consiguieron un triunfo de 8-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie.

Rieleros empató la pizarra abriendo la séptima entrada timbrando un par de carreras, una de ellas con el cuadrangular 13 de Michael Wing en la temporada; pero en el cierre de la octava, Pericos firmó la victoria.

Danny Ortiz comenzó el ataque aprovechando un error del primera base, a continuación, Antonio Lamas conectó un sencillo y Jesús Arredondo rompió el empate con un hit productor, todavía, Nick Torres elevó de sacrificio impulsando la séptima y coronó el ataque ganador un sencillo de Miguel Guzmán para definir el 8-5 final.



Puebla tomó ventaja en el juego en el tercer inning cuando lograron un ataque de tres carreras gracias a cuadrangular de Herlis Rodríguez por el jardín derecho con Issmael Salas y José Félix en las bases.

Para la cuarta, timbraron dos carreras más; Antonio Lamas pegó hit y Nick Torres recibió base por bolas, y con doblete de terreno Issmael Salas produjo la cuarta del juego, todavía, José Félix llevó al plato con un sencillo, el 5-0 a favor de los locales.

La reacción de la máquina comenzó en la sexta entrada cuando fabricaron un ataque de tres. José Vargas se embasó en bola ocupada entregando en la intermedia el segundo out del inning, pero Marc Flores y Edson García pegaron cuadrangulares uno tras otro para recortar la desventaja.



En la séptima, Rieleros logró empatar el juego, Tony Campana recibió base por bolas, llegó hasta tercera con una mala revirada del pitcher y anotó con rodado de Richy Pedroza, así llegó al plato Michael Wing y conectó en solitario el cuadrangular 13 de la temporada en su cuenta personal.

El triunfo fue para la labor de relevo de Zack Segovia, con labor de 1.2 innings con un hit y un ponche. El revés fue para Héctor Silvestre relevando dos tercios de entrada con dos hits, tres carreras y un ponche. Josh Lueke salvó el sexto juego de la temporada al lanzar la novena entrada con un hit y un ponche.

Este sábado a partir de las 16:00 horas, los Rieleros de Aguascalientes han anunciado para el segundo de la serie al derecho Francisco del Rosario, para enfrentar en el duelo al zurdo Mauricio Lara.

CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     000      003      200      5 11 2
PUE     003      200      03X      8 12 1

PG: Zack Segovia (1-0)
PD: Héctor Silvestre (1-2)
SV: Josh Lueke (6)
HR: AGS: M. Wing (13), M. Flores (1), E. García (3). PUE: H. Rodríguez (3)




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario