Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Puebla evitó la barrida ante Rieleros ~ AgsSports.com

jueves, 23 de mayo de 2019

Puebla evitó la barrida ante Rieleros


Aguascalientes, Mx.
Jueves 23 de mayo de 2019

Los Pericos de Puebla evitaron la barrida y se quedaron con el tercer juego de la serie en el Parque Alberto Romo Chávez al superar a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra final de 9 carreras a 2, con una excelente labor monticular de Casey Harman que ligó su sexto triunfo de la campaña.


La pizarra se abrió en el segundo rollo cuando los visitantes fabricaron dos carreras, la primera de ellas con el imparable de Herlis Rodríguez que remolcó a Jesús Arredondo y enseguida un infield hit de Carlos Gastelum permitió la entrada de Herlis y poner el resultado 0 a 2.



Los poblanos volvieron a descontar hasta el quinto episodio, con el doblete de Danny Ortiz, quien mandó al pentágono a Nick Torres, para el 0 a 3, mientras que para el sexto episodio, con un lanzamiento “wild” del relevista Linder Castro, Issmael Salas llegó a home para separar a las aves por 0 a 4.

Durante todo este tiempo, el abridor Casey Harman, mantuvo al margen a los aquicalidenses, pues durante seis entradas, no aceptó carrera ponchó a 6 enemigos, dio 1 base por bolas y aceptó sólo 3 imparables.

La recuperación de la máquina llegó en el inning de la suerte, esto gracias al solitario cuadrangular de Saúl Soto y enseguida, el relevo poblano se metió en problemas al permitir que la casa se le llenara de hidrocálidos, lo que supo aprovechar muy bien Tony Campana al hacer un toque de sacrificio que mandó a la registradora a Cristhian Presichi y así acercar a los de casa 2-4.

Para el octavo capítulo, los de Puebla encontraron una carrera más con el cuadrangular de Daniel Sánchez, por lo que el resultado se mantuvo a favor de los emplumados por 2 a 5.

Pericos de Puebla se desquitó en el último inning armando un rally de cuatro rayitas, el cual inició con el cuadrafónico por el jardín central de Danny Ortiz, mismo que se llevó por delante a Nick Torres y a Alberto Carreón, en tanto que la cereza del pastel cayó en los “spikes” de Jesús Arredondo, pues corrió hasta home después de la pifia de José Vargas, por lo que el duelo cerró 2 a 9.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario