Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan la 5ta edición de la carrera en Honor a San Marcos ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de mayo de 2019

Presentan la 5ta edición de la carrera en Honor a San Marcos


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 8 de mayo 2019



Con una bolsa en premios superior a los 38 mil pesos, se llevará a cabo la quinta edición de la carrera atlética en honor a San Marcos, dentro del cierre de la verbena hidrocálida en sus festejos por su 191 aniversario.

En rueda de prensa, el párroco del templo de San Marcos, Guillermo Mendoza Torres, acompañado por el titular del Instituto del Deporte del Estado, dieron a conocer los detalles de esta justa atlética que se tendrá este domingo 12 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana.


La competencia se desarrollará en las distancias de 10 y 5 kilómetros en un circuito que comenzará en la puerta norte del Jardín de San Marcos, para salir rumbo a Aquiles Elorduy hasta llegar a la avenida de la Convención de 1914, para de ahí continuar hasta Boulevard San Marcos, donde retornarán al punto de partida, entrando por la Calle Talamantes.

las categorías: libre para atletas de 18 a 39 años, los másteres de 40 a 49 y los veteranos de 50 a 59 además de los infantil y juvenil; quedando en juego una bolsa aproximada de 35 mil pesos entre los primeros lugares.

Los corredores inscritos tendrán acceso a un kit deportivo con playera, número y medalla, además de disfrutar de los puntos de hidratación durante el recorrido, mencionando que el costo de inscripción será de 200 pesos por participante, teniendo un límite a 500 corredores.

Se informó que el evento contará con el apoyo de Tránsito y Vialidad del Municipio de Aguascalientes encabezado por el teniente José de Jesús Benavides quien resguardará la seguridad de los deportistas con un total de 52 elementos a través de la ruta.

Los registros se llevarán a cabo esta semana en las oficinas de la notaría del templo de San Marcos en horarios de oficina hasta este viernes 10 de mayo, mismo día que se tendrá para la entrega de paquetes a partir de las diez de la mañana en dicho lugar.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario