Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pericos le arrebata la serie a Rieleros de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 5 de mayo de 2019

Pericos le arrebata la serie a Rieleros de Aguascalientes



Aguascalientes, MX.
Domingo 5 de mayo 2019



Los Pericos de Puebla se quedaron la serie en casa al derrotar a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra final de 6 carreras a 4 en el tercer juego de la serie en el parque Hermanos Serdán.

El triunfo de los emplumados se dio gracias a Antonio Lamas quien bateó de 5-3, conectó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la misma primera entrada y produjo cinco carreras, para darle el soporte necesario al abridor Casey Harman que se llevó la victoria.

En el primer los Pericos se fueron arriba gracias a Antonio Lamas, quien, con cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo, impulso a Herlis Rodríguez y Danny Ortiz para poner la pizarra 3-0.

Cerrando el segundo inning, Antonio Lamas volvió a hacerse presente con un doblete productor de dos carreras al mandar a home a Carlos Gastélum y Herlis Rodríguez para el 5-0 en el marcador.

Fue en la parte alta de la quinta entrada cuando Rieleros rompió el cero, gracias al cuadrangular 13 de la campaña de José Vargas y posteriormente Edson García dio hit para producir a Marc Flores con lo que recortó el marcador 5-2.


Cerrando la misma quinta entrada, Puebla recuperó una carrera en los spikes de Issmael Salas, que luego de dar de hit, anotó impulsado por sencillo de Alberto Carreón para el 6-2.

Rieleros atacó un par de ocasiones para anotar dos carreras. La primera en la séptima entrada cuando con las bases llenas Edson García recibió base por bolas impulsando a José Vargas y una más en la octava, timbrando Michael Wing gracias a doblete de José Vargas para poner cifras finales de 6-4.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario