Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Peloteros de Aguascalientes brillan en Estados Unidos ~ AgsSports.com

jueves, 30 de mayo de 2019

Peloteros de Aguascalientes brillan en Estados Unidos



Aguascalientes, Mx.
Jueves 30 de mayo 2019



Aguascalientes tuvo presencia en el torneo internacional de béisbol Irvine Pony Baseball Memorial Day Tournament 2019 que se llevó a cabo en la ciudad de Irvine California en los Estados Unidos, donde tuvieron una destacada actuación.

Durante 5 días peloteros de 7 a 12 años vivieron una experiencia espectacular en el torneo norteamericano donde además de mostrar sus cualidades en el bat lograron conocer a nuevos amigos y peloteros con los que estuvieron conviviendo.

Las novenas que asistieron a este evento fueron los de la Escuela de béisbol Pequeños García, con sus representativos de categoría de 7-8 y la de 11-12 años, los cuales fueron comandados por el manager José de Jesús García Dávila y su coach David García Reyes.

Los pequeños peloteritos de Aguascalientes dieron un gran espectáculo principalmente los de categoría de 7-8 años quienes en su primer encuentro derrotaron a la novena de Irvine All Stars por pizarra final de 17-4.

En otro de los cotejos doblegaron al conjunto de Next Level en un juego de bateo que terminó con marcador de 14-13, aunque ya en una segunda confrontación ante este mismo equipo, sucumbieron los de Aguascalientes por 8-12, cerrando su participación cayendo ante el Garden Grove por 1-11.


El equipo de esta categoría estuvo conformado por David Cárdenas Sánchez, los hermanos Máximo y Jorge Gutiérrez Muro, Jordán Pacheco Espinoza, Sebastián Aguirre Olayo, Julián Mena Cortés, Allison Gutiérrez Muro, Alondra García Reyes y Valentina Salas Muñiz.

Es importante resaltar que los peloteros viajaron solamente acompañados por el manager y su coach, debido a que el trámite de visas de los papás no estuvo a tiempo, además de que los pequeños fueron apoyados por la organización de Toros de la Liga Mexicana de Béisbol quien les prestó el camión para que pudieran trasladarse desde la ciudad de Tijuana a Irvine, California además que a su regreso fueron recibidos en el estadio Chevron donde fueron invitados especiales para el juego entre los Astados y los Leones de Yucatán.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario