Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Monclova barre a Rieleros con paliza de 16-4 en el 3er de la serie ~ AgsSports.com

jueves, 16 de mayo de 2019

Monclova barre a Rieleros con paliza de 16-4 en el 3er de la serie



Aguascalientes, Mx.
Jueves 16 de mayo 2019




Los Acereros de Monclova fabricaron un rally de 10 carreras en la primera entrada y tuvieron una ventaja cómoda para conseguir un triunfo por pizarra de 16-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes y así quedarse con todo el botín en casa.

El ataque fue en la misma primera entrada ante el abridor de la Máquina, Francisco del Rosario, quien fue recibido por cuadrangular de Cade Gotta, el primer bateador del inning, con las bases llenas, Bruce Maxwell recibió base por bolas y Alex Mejía atizó hit productor, Rodolfo Amador negoció pasaporte y César Tapia le siguió con hit productor de dos careas, con las bases llenas tras hit de Alfredo López, Cade Gotta conectó su segundo jonrón del inning, un Grand Slam que coronó el jugoso y definitivo ataque de los locales.

En la segunda entrada, Francisco Peguero amplió la ventaja para Monclova, al conectar cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo con Gotta y Erick Aybar en las bases.


Abriendo la cuarta entrada Aguascalientes fabricó un rally de tres carreras. Michael Win empezó con un doblete y luego de un out, José Vargas y Marc Flores atizaron hits consecutivos, el de Flores quebró el cero en la pizarra. Todavía, Carlos Rodríguez y Eliezer Ortiz, también dieron hits espalda con espalda coronando el rally de tres carreras.

Monclova respondió con tres carreas más en la cuarta. Aybar y Peguero dieron hits espalda con espalda ariendo el inning y tras pasaporte a Carter, Bruce Maxwell produjo con rodado a primera, Alex Mejía elevó de sacrificio y Rodolfo Amador produjo la última de los Acereros con un hit al central.

Marc Flores conectó cuadrangular solitario en las sexta entrada para impulsar la cuarta carrera del juego para los Rieleros y decretar pizarra definitiva de 16-4.


Ganó Jaime Lugo en labor de 5.0 entradas con nueve hits, cinco ponches y tres carreas. El revés fue para Francisco del Rosario en la salida más desafortunada de la temporada, al no poder sacar un tercio y recibir nueve carreras.


CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     000      301      000      4 12 1
MVA    1030    300      00X      16 14 0

PG: Jaime Lugo (3-0)
PD: Francisco del Rosario (3-4)
SV: No hubo.
HR: AGS: M. Flores (7). MVA: C. Gotta 2 (2), F. Peguero (10)







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario