Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Medio Maratón el 16 de junio en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 17 de mayo de 2019

Medio Maratón el 16 de junio en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 17 de mayo 2019



A través de un comunicado, la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes, dio a conocer que el medio maratón que fue pospuesto en abril será reprogramado para el 16 de junio por lo que a partir de la siguiente semana se abrirán registros para los interesados.

Erika Guzmán Rodríguez, Presidenta de la Organización es quien firma el comunicado y quien da a conocer que esta segunda carrera del circuito de carreras Transformando Vidas se tendrá hasta el mes de junio, por lo que se fusionará con el evento atlético del día del padre que año con año se realiza en Aguascalientes.

El medio maratón no sufrirá cambios en su recorrido y se mantendrá con punto de salida y meta las afueras de la Isla San Marcos, donde se tendrán las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros registrados en un circuito por la zona.

Hay que recordar que la carrera fue pospuesta de acuerdo informado por Erika Guzmán debido a que las personas responsables de la colocación de juegos mecánicos del Patronato de la Feria de San Marcos, los colocaron sobre el boulevard del Lienzo Charro donde se tendrá el recorrido.

Hay que señalar que debido a esto Guzmán Rodríguez, fue la responsable de determinar que se cambiará la fecha de la carrera debido a que la Asociación pagó para que la ruta fuera avalada y certificada por instancias internacionales.

Debido a que en lo que resta del mes de mayo y de junio no había otras fechas ya que se tenían apartadas para otras carreras en Aguascalientes, por lo que se determinó que se realizará el mismo día en que se tiene la tradicional del día del padre con la cual se fusionaran.

De igual forma se dio a conocer que también se llevará a cabo el Medio Maratón Kids 2019 el sábado 15 de junio en las instalaciones del estadio Olímpico de Ciudad Deportiva en el IDEA en un horario de 10:00 a 12:00 del mediodía, mismo lugar donde se hará la entrega de kits para los participantes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario