Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros se desquitaron con los Guerreros de Oaxaca ~ AgsSports.com

viernes, 10 de mayo de 2019

Los Rieleros se desquitaron con los Guerreros de Oaxaca



Aguascalientes, Mx.
Viernes 10 de mayo de 2019

Con un rally de 5 carreras en la segunda entrada, combinado con dos cuadrangulares de José Vargas, los Rieleros de Aguascalientes derrotaron por pizarra de 9 carreras a 4 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez. 

Los primeros en anotar fueron lo Guerreros de Oaxaca arrancando el juego, pues en su primera oportunidad al bat de Oswaldo Arcia, este pegó imparable al izquierdo para impulsa a Alonso Harris y así anotar la de la quiniela para la visita (0-1).

A pesar de ello, los Rieleros reaccionaron para el segundo tramo realizando un rally de cinco carreras, el cual arrancó Tony Campana con una línea al jardín derecho, impulsando a Julian Castro y a Francisco Lugo, dándole la vuelta a la pizarra. Enseguida, Richy Pedroza no tuvo compasión del abridor Alex Delgado, por lo que le pegó un hit al izquierdo que mandó a la registradora a Tony Campana, para que la entrada terminara con un cuadrafónico de José Vargas, llevándose por delante a Pedroza y poner el resultado 5 por 1.

Los maderos locales continuaron encendidos, pues para el cuarto rollo, Saúl Soto conectó imparable al derecho que le dio la oportunidad a Tony Campana de pisar el pentágono y poner el 6 por 1.

Para el quinto episodio, los visitantes pudieron hacer daño nuevamente a la serpentina del abridor Francisco del Rosario, ya que Diego Goris pegó un sencillo al central, mandando a Alejandro González a la registradora, por lo que los oaxaqueños recortaron distancia, poniendo el marcador 6-2.

Ya en el inning de la suerte, el riel aprovechó cada de las oportunidades que le brindó el rey de los deportes, pues anotaron tres rayitas más a su cuenta. La primera de ellas llegó gracias a José Vargas, que pegó su segundo cuadrangular de la noche y el número 17 de lo que va de la campaña, pero, el que también siguió sus pasos fue Marc Flores, quien viendo que tenía a Saúl Soto en la primera colchoneta, voló a doña blanca por todo el jardín central, llevándoselo por delante y escribiendo el 9 a 2 en la pizarra. 

Los Guerreros de Oaxaca le dieron la bienvenida al nuevo lanzador rielero José Alfredo Valdez, con un vuela cercas de Orlando Piña, pero, al final retiró a los dos últimos hombres para terminar la entrada 9 a 3.

Para la novena entrada, los sureños anotaron una vez más ante Elroy Urbina, siendo Diego Goris el que pegó un imparable al jardín izquierdo y mandó al plato a Oziel Flores y fue sólo esto lo que pudieron hacer los visitantes, por lo que el duelo terminó 9 carreras por 4. 

El pitcher ganador fue Francisco del Rosario (3-3; 6.27ERA), quien estuvo seis entrada completas, aceptando sólo 6 hits, 2 carreras, otorgó 3 bases por bola y ponchó a 5 enemigos, en tanto que el revés fue para el abridor Alex Delgado (2-1; 5.53 ERA), con 6 entradas completas, 9 imparables, 6 rayitas, 2 pasaportes, 7 chocolates y 1 cuadrangular. 









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario