Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros entregaron el triunfo ~ AgsSports.com

sábado, 11 de mayo de 2019

Los Rieleros entregaron el triunfo

Aguascalientes, Mx.
Sábado 11 de mayo de 2019 

Ante un pésimo relevo de Linder Castro, José Valverde y de Anthony Carter, los Rieleros de Aguascalientes dejaron ir la victoria ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 11 a 9 con lo que le empataron la serie en el parque Alberto Romo Chávez

Durante las tres primeras entradas, los abridores Héctor Silvestre y Héctor Galván, de Rieleros de Aguascalientes y Guerreros de Oaxaca respectivamente, tuvieron un buen duelo de pitcheo, colgando argollas en la pizarra. 

Fue hasta el cuarto episodio cuando comenzaron las carreras en el Romo Chávez, pues la visita fueron los primeros en romper el cero con un elevado de sacrificio de Eric Meza que le dio la entrada a Diego Goris, haciendo que los bélicos se fueran arriba en el resultado (0-1). 


Poco les duró el gusto a los oaxaqueños, pues en el complemento de este tramo, Michael Wing se encargó de volar la pelota por el jardín izquierdo para igualar el marcador 1 por 1. 

La sorpresa se la llevaron los oriundos de Oaxaca, pues para el quinto inning, la máquina armó un racimo de cinco rayitas, comenzando con el primer cuadrangular de la temporada de Norberto Susini, el cual se llevó por delante a Edson García. Tras esta acción, Tony Campana no se quedó atrás, así que pegó un triplete al jardín derecho dándole la entrada a Francisco Lugo. 

No conforme con esto, el riel continúo con su labor ofensiva, por lo que Richy Pedroza le conectó doblete al central y envió al plato a Tony Campana, lo que significó la salida del abridor Héctor Galván. 

El que lo sustituyó fue Erick Casillas, al que le dieron la bienvenida con un doblete productor de Michael Wing, lo que generó que Pedroza llegara a la registradora para cerrar la cuenta y poner arriba a los aquicalidenses por 6 a 1. 

En la sexta entrada, los de casa siguieron atacando a la serpentina visitante, por lo que Richy Pedroza volvió a pegar sencillo al central, pero en esta ocasión mandó a home a Norberto Susini para el 7 a 1. 

Para la séptima, el madero que lució fue el de Marc Flores, ya que prendió la bola con tal fuerza que la mandó del otro lado de la barda, sorprendiendo al lanzador visitante y poniendo la pizarra 8 por 1. 



Los bélicos reaccionaron en el octavo episodio y aprovechando el brazo cansado de José Valdez y la desconcentración de Linder Castro fabricaron un rally de 7 rayitas, comenzando con el triplete productor de una carrera de Alonzo Harris, mandando al plato a Alejandro González. 

Enseguida, Harris entró al pentágono aprovechando una rola a las paradas cortas, haciendo que los de Oaxaca tuvieran más confianza, así lo demostraron cuando Diego Goris le pegó doblete productor a Linder Castro y después, ante el mismo lanzador, Orlando Piña le dijo adiós a doña blanca para dejar la pizarra 8 a 6. 

El empate llegó gracias a Eric Rodríguez, que se enfrentó a José Valverde, al que le pegó tablazo de cuatro esquinas productor de dos rayitas, llevándose por delante a Eric Meza y cerraron el resultado 8 a 8. 

La máquina fue la encargada de romper la igualada en el cierre de la octava, con el sencillo de Richy Pedroza, el cual le dio el pase a Francisco Lugo para darle otra vez la ventaja a los hidrocálidos (9-8). 

A pesar de ello, los Guerreros nunca bajaron los brazos ante el cerrador Anthony Carter, al Alonzo Harris le voló la pelota al primer lanzamiento, lo que significó el empate a 9, en tanto que Julián Ornelas se mantuvo con el madero encendido, conectando cuadrangular por el central productor de dos carreras, impulsando a Moisés Sierra y terminando con una pizarra de 9-11. 

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez, quien estuvo 1.2 innings en el que no aceptó ni hit, ni carrera, no dio bases por bola y ponchó a 4 enemigos, por parte de los Rieleros de Aguascalientes, el cerrador Anthony Carter (3-2; 5.54 ERA) se anotó la derrota después de una entrada completa, en la que recibió 2 imparables, 3 carreras, 2 cuadrangulares y ponchó a 1. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario