Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros dejaron en el terreno a los Diablos ~ AgsSports.com

jueves, 9 de mayo de 2019

Los Rieleros dejaron en el terreno a los Diablos


Aguascalientes, Mx. 
Jueves 09 de mayo de 2019


Con hit productor de Tony Campana en la novena entrada, los Rieleros de Aguascalientes dejaron en el terreno a los Diablos Rojos del México por pizarra de 5 carreras a 4, evitando la barrida y obteniendo el triunfo de la honra en el Parque Alberto Romo Chávez. 

La máquina inició el ataque desde la segunda entrada, cuando Cristhian Presichi salió con el madero afilado, volando a doña blanca por el jardín izquierdo y llevándose por delante a Marc Flores, por lo que la pizarra se puso 2-0. 

Para el tercer rollo, el riel volvió a hacer daño, en esta ocasión con el imparable al izquierdo de Richy Pedroza, quien impulsó a la registradora a Tony Campana, para hacer la tercera carrera de la noche para los locales (3-0). 


Los pingos reaccionaron hasta el quinto capítulo, cuando fabricaron un rally de cuatro rayitas, iniciando con la carrera de “caballito” de Ricardo Valenzuela, para que enseguida Cyle Hankerd, afinara su bat y pegara doblete productor de tres anotaciones, dándole la entrada a home a Juan Carlos Gamboa, David Vidal y Japhet Amador, por lo que los escarlatas le dieron la vuelta al marcador 3-4. 

El empate llegó en el inning de la suerte, esto gracias a José Vargas, quien pegó tablazo de cuatro esquinas por el jardín central, por lo que se escribió un juego nuevo en el Parque Alberto Romo Chávez (4-4). 

Para la novena entrada, la emoción se vivió en el graderío, pues el cerrador Dusten Knight se metió en problemas, permitiendo que la casa se le llenara de maquinistas; en la tercera Edson García, en la segunda Cristhian Presichi y en la primera Carlos Rodríguez y después de que Francisco Lugo fuera chocolateado, todo quedó en manos de Tony Campana, quien sacó un hit por encima del parador en corto, lo que mandó a García al pentágono y así los Rieleros sellaron su triunfo 5 por 4. 


El pitcher ganador fue Anthony Carter (3-1; 3.75 ERA), quien en una entrada completa, sólo aceptó un hit y otorgó una base por bolas, mientras que el perdedor fue el abridor Matt Gage (3-2; 6.06 ERA), que se retiró tras 6.1 innings, recibiendo 5 imparables, 4 carreras, 2 cuadrangulares, dio 1 pasaporte y ponchó a 4 enemigos. 

El día de mañana en punto de las 19:30 horas, los Rieleros de Aguascalientes iniciarán una nueva serie, ahora ante los Guerreros de Oaxaca. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario