Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Diablos le hicieron la maldad a la máquina ~ AgsSports.com

martes, 7 de mayo de 2019

Los Diablos le hicieron la maldad a la máquina


Aguascalientes, Mx.
Martes 07 de mayo de 2019

 


Los Diablos Rojos del México, acabaron con el pitcheo de Rieleros de Aguascalientes a quienes tundieron a palos para derrotarlos por pizarra de 14 carreras a 3 en el primer juego de la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

Con este resultado, los Rieleros de Aguascalientes terminan con un récord de 12 triunfos y 16 descalabros, en tanto que los Diablos Rojos del México se van con marca de 17 victorias y 11 derrotas. 


Los primeros en anotar en la pizarra fueron los visitantes, pues en la parte alta del segundo capítulo, ante la serpentina de Héctor Ambriz, fabricaron un rally de tres rayitas, que inició con el tablazo de cuatro esquinas de Emmanuel Ávila, el cual se llevó por delante a Japhet Amador, mientras que la segunda anotación fue con el imparable al central de Ricardo Valenzuela, que impulsó a Jorge Cantú y así dejó la pizarra 0-3 


La máquina se sacudió la blanqueada en el cuarto episodio, cuando Michael Wing se encargó de pisar la colchoneta en bola ocupada, después de que los Diablos quisieron armar una jugada para doble play, que terminó sólo en el out en segunda sobre Saúl Soto, así que el marcador se modificó 1 por 3. 



Para el quinto rollo, los escarlatas se recuperaron de la carrera que recibieron, por lo que hicieron un racimo de 5 rayitas, comenzando con el doblete productor de Jesús Fabela, que se llevó por delante a Ricardo Valenzuela. 


Tras este ataque, Japhet Amador continuó calientito con el madero, ahora midiéndose al relevista Francisco Moreno, al que le pegó un sencillo al izquierdo, dándole el pase a Fabela para escribir la quinta de la noche. Enseguida, Cyle Hankerd con hit doble produjo la entrada a home de David Vidal y Amador. 

El que cerró la cuenta fue Jorge Cantú, con un inalcanzable al izquierdo, que trajo una rayita más para los pingos, dejando la pizarra 1-8. 

Los Rieleros de Aguascalientes no se quedaron cruzados de brazos, por lo que para el sexto inning se anotaron dos carreras, la primera de ellas gracias al sencillo al derecho de Mark Flores, que le dio la entrada a Michael Wing, en tanto que Carlos Rodríguez pegó imparable al central para enviar a la registradora a Mark Flores, poniendo el resultado 3 por 8. 

Los diablos se volvieron a recuperar en el inning de la suerte, armando un ataque de cuatro rayitas, que inició con el sencillo de Emmanuel Ávila, que mandó al plato a Kevin Medrano, quien tomó el lugar de Cyle Hankerd. 

Después de esto, los maderos capitalinos continuaron encendidos, siendo Ricardo Valenzuela el que produjo dos carreras, dándole la entrada a Ávila y Jorge Cantú. El jugador que cerró la cuenta fue Jesús Fabela con sencillo al central, enviando al pentágono a Juan Carlos Gamboa y poniendo la pizarra 3 a 12. 

Para el noveno tramo, Joe Álvarez hizo un cambio radical de los jugadores del cuadro, además de que mandó a la loma de las responsabilidades a Elroy Urbina, quien no se fue limpio, ya que Jesús Fabela anotó la décimo tercera carrera tras un lanzamiento “wild”. 

Eduardo Revilla concluyó la ofensiva infernal con un cuadrangular por el jardín izquierdo, dejando la pizarra 3-14. 

A pesar de que se hicieron los movimientos por parte de la máquina, esta no pudo sorprender y terminó por caer por amplio resultado de 3 a 14. 

El pitcher ganador fue David Reyes (1-1; 5.22 ERA), con 5.2 innings, donde aceptó 8 hits, 3 carreras, dio 2 bases por bola y ponchó a 4 enemigos, mientras que el derrotado fue Héctor Ambriz (0-3; 11.16 ERA), con 4.1 entradas, recibiendo 7 imparables, 6 rayitas, 1 cuadrangular, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 3 enemigos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario