Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a su fin el Nacional de Frontenis en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 5 de mayo de 2019

Llega a su fin el Nacional de Frontenis en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo 5 de mayo 2019



En una espectacular final de volteretas, los mexiquenses Josué Roberto López Rodríguez y Luis Ramón Molina Villavicencio se coronaron campeones de dobles en la categoría de Primera Fuerza del Campeonato Nacional de Frontenis, con lo que representarán a México en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Gran final se vivió en la cancha central del Club Campestre, donde los mexiquenses se impusieron a la pareja favorita de Arturo Rodríguez Faisal e Isaac Pérez Pérez de Jalisco en un encuentro que terminó con marcador de 30 puntos a 28.

La pareja de López-Molina, inició con buen ritmo y tomó una ventaja de hasta 5 puntos sobre Rodríguez-Pérez, quienes lograron recuperarse al empatar a 24 e incluso estuvieron a solo 2 unidades de quedarse con el campeonato, pero al final los mexiquenses les remontaron el marcador, para quedarse con la victoria.

Con este resultado Josué López y Luis Molina, se quedaron con el lugar para representar a México en los Juegos Panamericanos, de Lima Perú en la competencia que se tendrá exclusivamente en dobles en la rama varonil, además de recibir un premio en efectivo de 31 mil pesos

En cuanto al certamen de singles, el campeonato fue para Isaac Pérez Pérez de Jalisco quien derrotó en la final a Jean André Raya del Valle de la Ciudad de México en un encuentro que terminó con marcador de 25 puntos a 16.


También se disputaron las finales de la categoría de Segunda Fuerza, que en esta ocasión se vivió a doble gráfica, siendo el primer triunfo para los locales Ricardo Frausto de Lira y José Antonio Muñoz Pérez por 20 puntos a 19 sobre los michoacanos David Alejandro Rojas Herrejón y Jesús Homero Hurtado Cardiel, perdiendo lo invicto en ese juego.

Sin embargo, en la segunda confrontación los de Michoacán mejoraron su actuación y derrotaron a los hidrocálidos por marcador de 20-16 con lo que se coronaron campeones.

En cuanto al torneo de Veteranos A la pareja de Héctor René González Monroy de la Ciudad de México y Jesús Homero Hurtado Cardiel de Michoacán quienes derrotaron en la final a Adalberto Keymolen Munguía de la Ciudad de México y Francisco Reyes Olvera del Estado de México con marcador final de 20-11.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario