Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México José Antonio Cervantes, gana la 7ta medalla en taekwondo para Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 6 de mayo de 2019

José Antonio Cervantes, gana la 7ta medalla en taekwondo para Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 6 de mayo 2019



El taekwondoín José Antonio Cervantes Azpeitia, consiguió la séptima medalla de la delegación de Aguascalientes en el taekwondo, al conquistar el bronce dentro de la categoría de menos de 37 kilogramos en la especialidad de combate.

El Centro de Convenciones de Chetumal se están desarrollando las competencias de taekwondo donde los atletas de Aguascalientes, hasta el momento son los que han dado más preseas para el Estado al contabiliza 7, de las cuales 5 de ellas han sido en la modalidad de poomsae y 2 más en combate.

La última de ellas fue conseguida por José Antonio Cervantes Azpeitia dentro de la categoría Infantil en la división de 37 kilogramos quien llegó hasta la ronda de semifinales donde cayó ante el yucateco Ernesto Alcocer quien al de la competencia fue el que se quedó con el oro dentro de esta categoría.

Cabe destacar que Cervantes Azpeitia, compartió el bronce con el veracruzano Carlo Acuña, mientras que la plata le correspondió al sonorense Yuven Apodaca quien perdió la final ante el yucateco por una cerrada competencia.

Cabe destacar que en este evento las selecciones de Nuevo León y Estado de México es quien domina el medallero general, logrando ubicar a sus mejores taekwondoínes en los primeros lugares.

Es importante destacar que este martes continuarán las actividades del taekwondo con el arranque de las competencias de Poomsae en categorías Juvenil y Sub 21, donde Aguascalientes, tiene presencia de importantes atletas que buscarán conquistar medallas y mantenerse en el top ten del medallero general de esta disciplina.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario