Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos triunfan en la Copa Federación de Pista 2019 en Zinacantepec ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de mayo de 2019

Hidrocálidos triunfan en la Copa Federación de Pista 2019 en Zinacantepec



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 1 de mayo 2019



Cargados de medallas y con varios boletos para la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2019, regresaron los ciclistas hidrocálidos del Zinacantepec, Estado de México, sede de la Copa Federación de Pista.

El único oro de la delegación aguascalentense lo consiguió Daniela Orozco, en el Keirin de la categoría Femenil C y ella misma, logró una plata en la Velocidad Femenil, así como otra argenta en la Velocidad por Equipos, junto a Evelyn Estrada.

Un segundo lugar más fue para Ridley Malo, en la Velocidad Varonil C, además de otro más en la Velocidad por equipos, donde estuvo con Kevin Vázquez, Airam Domínguez y Johann Carrasco; mientras que Karla Vargas alcanzó una presea de plata en los 500m Femenil B.

Alison Espinosa logró un bronce en la Prueba por puntos Femenil C, mientras que Karla Vargas y Evelin Delgado consiguieron otro en la Velocidad por Equipos Femenil B, en tanto que Sibraim Tejeda hizo lo propio en los 500m Varonil B y en la Velocidad.

A un paso del podio, en el cuarto sitio, se colocaron Evelyn Estrada, en la Prueba por Puntos Femenil C, así como Daniela Orozco en los 500m Femenil C, Karol Esparza en la Vuelta Femenil A; además de Ridley Malo en el Keirin Varonil C  y Maria José Ferreira en la Persecución Individual Femenil A.


Con quintos lugares volvieron Itzel Campos en la Vuelta Detenida Femenil A, además de Jovanna Álvarez en la Persecución Individual Femenil A, así como Ridley Malo en 1Km Varonil C y el equipo de Persecución Varonil C, conformado por Braulio Sánchez, César Flores, Jesús Aguilar y Darío Saucedo.

En el sexto puesto se instaló César Flores de la Varonil C en el Scratch, mientras que como séptimo finalizó el equipo de Persecución Varonil B, en el que militan Diego Bocanegra, Brayan Estrada, Brian Vázquez y Hazel Salinas, en tanto que en el Keirin Varonil C, Johann Carrasco y Airam Domínguez se ubicaron en el octavo y décimo lugar, respectivamente.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario