Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos a la final de 2da fuerza del Nacional de Frontenis 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 3 de mayo de 2019

Hidrocálidos a la final de 2da fuerza del Nacional de Frontenis 2019



Aguascalientes, Mx.
Viernes 3 de mayo 2019



La pareja hidrocálida de Ricardo Frausto de Lira y José Antonio Muñoz Pérez, disputaran la final de la categoría de Segunda Fuerza del Campeonato Nacional de Frontenis que se llevan a cabo en las canchas del Club Campestre.

Gran actuación vivió los jugadores de Aguascalientes quienes disputarán la gran final de este encuentro luego de avanzar en una doble gráfica para enfrentar a los michoacanos David Alejandro Rojas Herrejon y Jesús Hurtado Cardiel el domingo a partir de las 14:00 horas en la cancha central del Campestre.

La dupla de Frausto-Muñoz, iniciaron su camino a la final venciendo en primera ronda a la pareja de Abel Hernández Tovar de Zacatecas y Víctor Banda Amézquita de Guanajuato por marcador de 20 puntos a 17.

En su segundo encuentro superó a Héctor René González Monroy de la Ciudad de México y Marco Aurelio Pineda Woolrich de Baja California en una confrontación que terminó con marcador de 20 puntos a 12.

En la ronda de cuartos de final los de Aguascalientes doblegaron a la pareja coahuilense de Luis Andoni Esquivel Ayala y Uziel Abimelec Picón Solís en una intensa competencia que terminó con marcador de 20-9.

Ya en semifinales se enfrentaron a la pareja michoacana de David Alejandro Rojas Herrejon y Jesús Homero Hurtado, rivales con los que perdieron por marcador de 20-12, por lo que descendieron a la segunda gráfica, para jugar un segundo partido para buscar el lugar en la final.

En este cotejo se midieron ante la dupla de Lauro Enrique Arévalo Trujiano del Estado de México y el norteamericano Salvador Espinoza Mora, a los cuales superaron por marcador de 20 puntos a 10.

Con esta victoria ascendieron a la gráfica uno y volverán a enfrentar el domingo a la pareja de Rojas-Hurtado en la revancha por el campeonato de la categoría de Segunda Fuerza.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario