Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálida es subcampeona mundial de Kenpo ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de mayo de 2019

Hidrocálida es subcampeona mundial de Kenpo



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 1 de mayo 2019



La artemarcialistas hidrocálida, María José Regis, obtuvo el subcampeonato mundial de la categoría de menos de 65 kilogramos dentro de la edición XVI del IKF World Kenpo Championships 2019 que se desarrolló en la ciudad de Guadalajara, España.

La aguascalentense hizo historia en este mundial al conseguir la medalla de plata en su división ya que con ella suma dos preseas en un campeonato de este nivel debido a que hace dos años fue campeona mundial, lo que la convierte en la única mexicana en alcanzar este tipo de preseas en este evento que es organizado por la Federación Internacional de Kenpo.

María José Regis, de la escuela Alfa Kenpo Arts Mix de Aguascalientes, tuvo una gran actuación sorteando a sus rivales hasta llegar a la ronda final donde enfrentó a la española Laura Estaban con la que perdió por una corta diferencia en puntos.

La aguascalentense mostró temple y entrega en su competencia ya que en su primera ronda pasó bye por su posición de campeona mundial de hace dos años y en su segunda fase se enfrentó a la rumana Soare Cristina a la cual superó para avanzar a la ronda de semifinales.

En su pase a la final tuvo enfrente a la francesa Oceane Nagenrauft, a la cual también superó para estar en la gran final ante su rival de España.


Es importante destacar que el tercer lugar fue para la holandesa Shelley Verhey quien recibió junto con María José Regis y Laura Estaban las medallas correspondientes al final de la competencia.

La artemarcialistas hidrocálida, tuvo el apoyo total de su entrenador Erick Alfaro quien trabajó intensamente con ella para buscar una medalla en esta importante justa internacional.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario