Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gimnastas de Aguascalientes sobresalen en la Copa Shaddai en Monterrey ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de mayo de 2019

Gimnastas de Aguascalientes sobresalen en la Copa Shaddai en Monterrey



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 1 de mayo 2019



La Academia de Gimnasia Rítmica Kalinka conquistó un total de 89 medallas en su participación dentro de la Copa Shaddai que se desarrollo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ubicándose como una de las mejores instituciones en este evento nacional.

Las atletas aguascalentenses, subieron al pódium de las triunfadoras en varias ocasiones, sobresaliendo sus 15 medallas de oro, 19 de plata y 15 de bronce que se acumularon con las 40 que alcanzaron en posiciones del cuarto al sexto puesto que tradicionalmente se premia en este deporte.

En lo individual sobresalen las actuaciones de las atletas Julieta ku y Melanie Reyes, quienes se convirtieron en campeonas Absolutas de su especialidad, la primera de ella dentro de la Clase III-C, mientras que la segunda lo hizo en Clase II-A, siendo las mejores en el acumulado de puntos en clavas, pelota, aro y manos libres.

Una de las atletas que también tuvo una sobresaliente actuación fue Katherine Gama quien en la Clase I-B que es la más alta de nivel en gimnasia rítmica conquisto el campeonato absoluto, superando con amplia ventaja a sus rivales.

Por su parte las subcampeonas del all around lo fueron María Angélica Navarrete quien consiguió un segundo lugar en Clase III-B, mientras que Ximena Lozano lo obtuvo en la Clase IV-A, un paso importante en su carrera como gimnastas.


Otras atletas que también sobresalieron en la copa regiomontana fueron Alexia Muñoz quien en la Clase IV-C obtuvo el tercer lugar en el all around misma posición que obtuvo su compañera Deina Sánchez en Clase III-B.

 Las atletas fueron preparadas por la entrenadora Sandra Ceballos quien se dijo muy orgullosa, de todo el equipo y con metas muy ambiciosas para su objetivo principal de este primer semestre del año que será el Campeonato Nacional de Gimnasia en el que buscaran ubicarse en los primeros lugares de sus respectivas categorías.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario