Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Futurama y UCA firman convenio de colaboración ~ AgsSports.com

viernes, 10 de mayo de 2019

Futurama y UCA firman convenio de colaboración



Aguascalientes, Mx.
Jueves 9 de mayo 2019



La Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes y el Club Futurama, firmaron un convenio de colaboración para el fomento del deporte y actividades física entre la comunidad universitaria quien podrá hacer uso de las instalaciones y personal calificado.

En rueda de prensa, el rector de la UCA, Juan Camilo Mesa Jaramillo, acompañado por el Gerente del Club Futurama, Carlos Job Díaz Esparza, dieron a conocer los detalles de este nuevo convenio de colaboración el cual entra en vigor a partir de esta semana y tendrá un año en su primera etapa.

Mesa Jaramillo, destacó que este convenio es importante para la comunidad universitaria, ya que se extiende a alumnos, docentes, trabajadores y familiares directos, quienes podrán usar las instalaciones del club con costos accesibles.

Destacó que una de las prioridades de la casa de estudios además de generar una excelencia educativa es crear una cultura de actividad física donde se pueda tener una buena salud a través de la práctica deportiva, por lo que lograron a través del club Futurama, crear un convenio donde se pueda lograr a través de clases dirigidas con personal calificado.

Por su parte el Gerente de Futurama, Carlos Job, dio a conocer que la comunidad de la UCA contará con paquetes especiales para practicar deporte con más de 30 disciplinas diferentes que podrán realizar durante toda la semana.

Dentro del convenio se tiene contemplado que el personal y alumnos de la institución podrá inscribirse al club sin costo y solamente se deberá de pagar mensualidades.

Durante la presentación de aprovecho para hacer entrega de certificados a alumnos, docentes y administrativos que ya serán parte de Futurama, además de otorgarse la membresía especial al rector, Camilo Mesa por parte de Carlos Job Díaz.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario