Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ex liga mayorista llega a Rieleros ~ AgsSports.com

viernes, 10 de mayo de 2019

Ex liga mayorista llega a Rieleros



Aguascalientes, Mx.
Jueves 9 de mayo 2019



El dominicano ex liga mayorista José Alfredo Valdez, llega a Rieleros de Aguascalientes en sustitución de Ariel Peña quien al inicio de la semana fue dado de baja por su pobre actuación como abridor.

El lanzador derecho de 29 años llega a Rieleros en busca de ser el hombre que pueda levantar el pitcheo abridor de los Ferrocarrileros quien esta temporada ha sido inconsistente y que le ha costado varios partidos en la temporada que los tiene en el quinto puesto del standing de la zona Norte.

El nacido en Gregorio Nizao en República Dominicana, jugó para los Tigres de Detroit, los Ángeles Angels, los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco desde el 2015 que inició su debut en las Grandes Ligas y hasta el 2018 donde fue agente libre en noviembre.

José Valdez este año fue anunciado para jugar con los Diablos Rojos del México con los que firmó el 21 de marzo donde tuvo una actuación irregular que le impidió continuar ya que fue liberado el primero de mayo de este año, para trasladarse a la Liga de Sonora, donde estuvo solamente 7 días para ser llamado por Rieleros.

Con los Pingos estuvo, no tuvo victorias ni derrotas con 27.00 en carreras limpias recibidas, con 6 hits recibidos y 8 carreras en solamente 2.2 innings en el juego, lo cual no le gustó a la directiva escarlata para dejarlo libre.

El jugador estuvo presente en el dugouts de Rieleros en el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos del México y se dio a conocer que está como posible abridor para el segundo juego de la serie ante los Guerreros de Oaxaca en el parque Alberto Romo Chávez.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario