Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este jueves, en el estadio Victoria, comenzará la serie de cuartos de final entre Necaxa y Rayados. ~ AgsSports.com

lunes, 6 de mayo de 2019

Este jueves, en el estadio Victoria, comenzará la serie de cuartos de final entre Necaxa y Rayados.



Aguascalientes, Mx.
Lunes 6 de mayo 2019



Será el jueves y el domingo cuando Necaxa encare los encuentros de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en los que se medirá al complicado cuadro de Rayados de Monterrey, esto luego de la reunión en la que se definieron las fechas y horarios de la primera ronda de liguilla.

La serie entre albirrojos y albiazules comenzará el 9 de mayo en el estadio Victoria, a las 19:00 horas, donde los hidrocálidos tratarán de tomar ventaja y evitar cualquier daño del cuadro regio, aunque es en casa donde sufrieron más para ganar, pues de los ocho triunfos obtenidos sólo tres fueron en el inmueble de la colonia Héroes.

El partido de vuelta se programó para el domingo 12 de mayo a las 20:00 horas, en el estadio BBVA Bancomer, donde los Rayados lucieron imbatibles, al terminar la campaña regular sin derrota como locales.

La última vez que ambos cuadros se vieron las caras fue precisamente en Monterrey, Nuevo León, donde culminaron con los cartones iguales a dos tantos, gracias a las dianas de Johan Vásquez y Adam Bareiro, por los anfitriones y de Brian Fernández y Daniel Álvarez, por los visitantes.


Cabe destacar que ésa fue la última ocasión en la que el goleador Brian Fernández vistió la casaca necaxista, pues luego fue expulsado y sancionado con tres duelos, y en esta semana ya se enrolará con el Potland, de la MLS.

Cuartos de Final:
9 de mayo
19:00     Necaxa vs. Monterrey   Victoria
12 de mayo
20:00     Monterrey vs. Necaxa   BBVA Bancomer

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario