Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Espera Martínez mejorar marca del año pasado en Alemania ~ AgsSports.com

lunes, 20 de mayo de 2019

Espera Martínez mejorar marca del año pasado en Alemania


Aguascalientes, Mx.
Lunes 20 de mayo de 2019

La tiradora Gabriela Martínez buscará mejorar su marca del año pasado en la Copa del Mundo en Múnich, Alemania, además dará su máximo esfuerzo para lograr un lugar a la selección mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Espero superar mi marca en comparación al año pasado que estuve en ese evento, iba bien preparada, pero fue mi primer competencia internacional y considero que me afectó un poco el querer hacer las cosas mejor. Voy a ir para hacer lo que sé y mejorar esos puntos”, mencionó.


Martínez, medallista en el Intershoot de La Haya 2019, señaló que este evento alemán es importante por el nivel, pero además está encaminada para la justa continental que se realizará en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

“Esta copa está enfocada a los Juegos Panamericanos, somos tres atletas en cada modalidad y solo pueden clasificar dos a la selección, espero conseguir un lugar”, indicó.

La olímpica en Buenos Aires 2018, señaló que después de tener tres semanas de fuertes entrenamientos, las cargas de trabajo han bajado un poco, por lo que se alista para viajar y afrontar la Copa del Mundo.

“Me siento feliz de que el trabajo de ocho años este dando frutos y pase lo que pase, sea bueno o malo, siempre se tiene que aprender de cada situación, de cada competencia, ya que cada competencia se realizará en condiciones diferentes.

Me siento preparada, tranquila, segura de lo que se ha estado trabajando. Me siento un poco ansiosa, emocionada y un poco nerviosa por ver que es lo que puede suceder”, mencionó la deportistas, especialista en rifle.

Concluyó que ha puesto atención en algunos aspectos de su preparación, “siento que me forzó un poco en mis procesos y afecta algo en la preparación, nos presionamos un poco de más y queremos hacerlo todavía mejor, pero con ayuda de mi psicóloga y entrenador, estamos trabajando en eso para no presionar y todo salga con naturalidad”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario