Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En juego de volteretas Rieleros derrota a Bravos 9-8 ~ AgsSports.com

sábado, 25 de mayo de 2019

En juego de volteretas Rieleros derrota a Bravos 9-8



Aguascalientes, Mx.
Sábado 25 de mayo 2019



En noche de batazos y volteretas, los Rieleros de Aguascalientes se impusieron a los Bravos de León por pizarra final de 9 carreras a 8 para empatar la serie en el parque Alberto Romo Chávez, en juego que hubo desde lluvia hasta emociones con cuadrangulares de ambos equipos.

El partido arrancó con ventaja para Rieleros quien desde la primera entrada alcanzó un rally de 3 carreras gracias a un triple de Marc Flores que con casa llena mando a home a Richy Pedroza, Saúl Soto y José Vargas.

El gusto les duró poco a los Ferrocarrileros quienes recibieron de los Bravos un rally de 5 en el segundo episodio que comenzó con un sencillo de Marco Jaime que mandó a home a Félix Pie y luego llegó Jeremías Pineda para pegar un hit que produjo a Brandon Macías y a Jaime para empatar el juego.

Luego llegó Matt Clark para darle la vuelta a la pizarra con un doblete que produjo a Pineda y a Carlos López para cerrar la entrada 5-3.

Rieleros le dio la vuelta en el cuarto episodio con otro rally de 3 carreras en el cuarto episodio, primero con un doblete de Francisco Lugo que mando a home a Marc Flores y con el quinto cuadrangular de la campaña de Edson García que se llevó consigo a Lugo para el 6-5.

Los Guanajuatenses le dieron por segunda ocasión la vuelta a la pizarra con dos carreras en el séptimo rollo gracias al cuadrangular de Félix Pie quien se voló la barda para que entrará con él Carlos Rivero para el 7-6.


Los de casa no tardaron en empatar el juego en la parte baja del séptimo rollo anotando Julián Castro con un wild pitch que lo puso en home barrio para poner el juego empatado a 7 carreras.

Los de León siguieron peleando y por tercera ocasión en el partido volvieron a darle la vuelta al marcador con cuadrangular de Luis Medina que entró en solitario para el 8-7.

El mejor momento de los de casa lo dio Saúl Soto en el octavo episodio que le dio la vuelta a la pizarra con su “vuela cercas” 12 de la temporada llevándose consigo a Michael Wing para quedarse con la victoria por 9-8.


La victoria en la serpentina fue para el relevista José Valverde que trabajó en una entrada recibiendo un hit, con una carrera y ponchando a uno y recibiendo un cuadrangular para dejar su marca en 1-0 con 3.00 en carreras limpias.

El derrotado por el también relevista Freddy Quintero quien estuvo en una entrada, recibió un hit que fue el cuadrangular de Saúl Soto que le dio el triunfo a los de casa con 2 carreras, además de que otorgo una base por bolas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario