Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Del 11 al 19 de mayo el torneo de tenis de Feria en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 2 de mayo de 2019

Del 11 al 19 de mayo el torneo de tenis de Feria en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 2 de mayo 2019



Del 11 al 19 de mayo se realizará en Aguascalientes el torneo de tenis de la Feria Nacional de San Marcos, en las canchas del club Futurama, con la presencia de más de 100 jugadores de todo el país, que buscarán llevarse los primeros lugares en modalidades amateur, profesional e infantiles y juveniles.

De manera oficial el presidente de la Asociación Tenística de Aguascalientes, Guillermo Olguín Lozano, dio a conocer la convocatoria del torneo San Marcos 2019 que se estará desarrollando en nuestro Estado a partir de la segunda semana de mayo.

La competencia en esta ocasión arrancará con el torneo profesional varonil el cual tendrá una bolsa en premios de 20 mil pesos en efectivo para los ganadores de los primeros lugares de la modalidad singles además de otorgar 30 puntos para el ranking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP).

Dentro del torneo de Feria también se disputarán las competencias de la segunda etapa del Circuito Amateur, el cual se disputará en categorías A, B, C y D en sus modalidades de singles y dobles desde el sábado 11 de abril.


Estos juegos se tendrán en eliminación directa en las categorías varoniles y round robin en femeniles para definir a los campeones.

Las inscripciones para participar en este torneo estarán abierta a partir de esta semana y se cerrarán el jueves 9 de mayo teniendo un costo de 300 pesos por participante, destacando que se premiará con trofeos y medallas a los ganadores de los primeros lugares en el certamen amateur en cada una de sus categorías.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario