Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Debuta manager con triunfo ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de mayo de 2019

Debuta manager con triunfo


Aguascalientes, Mx.
Martes 21 de mayo de 2019


Con un hit al central de Michael Wing en la décima entrada, los Rieleros de Aguascalientes dejaron tendidos en el terreno a los Pericos de Puebla por pizarra final de 8 carreras a 7 en el primer juego de la serie en el parque Alberto Romo Chávez y en el debut como manager de Félix Fermín. 

El partido comenzó con un ataque certero y rápido por parte de los emplumados en la primera entrada, quienes sorprendieron la serpentina del abridor local, Alex Sanabia, con el cuadrangular por el jardín izquierdo del primero en el orden, Nick Torres (0-1). 


Los visitantes tenían el madero encendido, por lo que para el segundo tramo, Carlos Alberto Gastelum pegó un infield hit que mandó a la registradora a Herlis Rodríguez, para irse arriba en la pizarra por 2 rayitas (0-2). 

Los dirigidos ahora por Félix Fermín reaccionaron en la conclusión de este rollo, fabricando un rally de 2 rayitas, mismo que inició con el imparable al izquierdo de Richy Pedroza, permitiendo que Tony Campana anotara la de la quiniela, en tanto que José Vargas con su segunda oportunidad al bat, pegó inatrapable al central, impulsando a Pedroza al pentágono y así poner el 2 a 2 en el resultado. 

Los Pericos rompieron la igualada para el cuarto tramo, con el doblete de Nick Torres, que permitió la entrada a home de Herlis Rodríguez y así darle la vuelta al marcador 2-3. 

Los Rieleros volvieron a empatar en el cierre de este inning con el sencillo de Richy Pedroza, lo que aprovechó Edson García para llegar y pisar el plato, poniendo la noche 3 a 3. 

La sorpresa la dieron los poblanos para la quinta entrada, armando un rally de cuatro carreras, comenzando con la rayita anotada por parte de Danny Ortiz, quien aprovechó el error de Richy Pedroza para anotar, seguido de un cuadrangular por parte de Herlis Rodríguez, llevándose por delante a Antonio Lamas y finalmente, José Heberto Félix coronó esta actuación con un solitario “vuela cercas”, poniendo fin a la entrada y dejando la pizarra 3 a 7. 

El riel buscó acercarse para la conclusión de esta parte, esto con el solitario tablazo de cuatro esquinas de Saúl Soto, el cual representó la salida del abridor Juan Peña y la entrada de Scott Harkin, mismo que se encargó de retirar en orden a los siguientes bateadores, por lo que el marcador se estacionó en el 4 a 7. 


Ya para el octavo tramo, la máquina hizo de las suyas, recortando la distancia con una rayita más, que fue gracias al hit doble de Edson García, que impulsó a Carlos Rodríguez, escribiendo el 5 a 7. 

En la última oportunidad la máquina empató el marcador con el cuadrafónico de José Vargas que se llevó por delante a Francisco Lugo, quien entró a correr por Saúl Soto, por lo que para esos momentos, la pizarra marcó el 7 a 7. 

En extra innings, Michael Wing llegó a tomar sexto turno al bat y con casa llena sacó un sencillo al central que le dio la entrada a Edson García para dejar en el terreno a los Pericos de Puebla con marcador de 8 a 7. 

El pitcher ganador fue Anthony Carter, con una entrada completa, donde aceptó sólo 1 imparable, mientras que el que cargó con la derrota fue Zack Segovia con 3 imparables, 1 carrera y 1 base por bola. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario