Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continúan las inscripciones para la carrera de la Feria de San Marcos 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 2 de mayo de 2019

Continúan las inscripciones para la carrera de la Feria de San Marcos 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 2 de mayo 2019



Continúan las inscripciones para la quinta edición de la carrera atlética en honor a San Marcos que se tendrá el 12 de mayo dentro del cierre de la verbena en sus festejos por el 191 aniversario.

En esta ocasión los organizadores tienen contemplados una bolsa en premios superior a los 38 mil pesos en efectivo a los ganadores de los primeros lugares, en sus diferentes categorías, por lo que se espera una nutrida participación de corredores de todo el país.

El banderazo de salida se tendrá a partir de las ocho de la mañana, el domingo 12 de mayo, en el último día de la Feria Nacional de San Marcos, donde se contempla una gran verbena familiar.

La competencia se desarrollará en las distancias de 10 y 5 kilómetros en un circuito que comenzará en la puerta norte del Jardín de San Marcos, para salir rumbo a Aquiles Elorduy hasta llegar a la avenida de la Convención de 1914, para de ahí continuar hasta Boulevard San Marcos, donde retornarán al punto de partida, entrando por la Calle Talamantes.


las categorías: libre para atletas de 18 a 39 años, los másteres de 40 a 49 y los veteranos de 50 a 59 además de los infantil y juvenil; quedando en juego una bolsa aproximada de 35 mil pesos entre los primeros lugares.

Los corredores inscritos tendrán acceso a un kit deportivo con playera, número y medalla, además de disfrutar de los puntos de hidratación durante el recorrido, mencionando que el costo de inscripción será de 200 pesos por participante, teniendo un límite a 500 corredores.

Los registros se llevarán a cabo esta semana en las oficinas de la notaría del templo de San Marcos en horarios de oficina hasta el viernes 10 de mayo, mismo día que se tendrá para la entrega de paquetes a partir de las diez de la mañana en dicho lugar.

Te dejamos la convocatoria:




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario