Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca este jueves el Nacional de Frontenis de la FNSM 2019 ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de mayo de 2019

Arranca este jueves el Nacional de Frontenis de la FNSM 2019



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 1 de mayo 2019



El club Campestre de Aguascalientes volverá a ser sede del Torneo Nacional de Frontenis, el cual se jugará en su edición XXVII el cual atraerá a los mejores atletas de todo el país que buscarán quedarse con los primeros lugares del 2 al 5 de mayo y el cual será selectivo para los Panamericanos de Lima, Perú.

Con una bolsa en premios de 300 mil pesos en efectivo para los triunfadores, se estará realizando este tradicional torneo, que espera a más de 150 jugadores que competirán en la categoría de Primera Fuerza, tanto en la modalidad de singles y dobles, así como en segunda Fuerza y Veteranos en niveles por edades.


Como cada año, el Campestre abre sus puertas para recibir a los mejores del ranking mexicano e internacional, que estarán jugando del jueves 2 al domingo 5 de mayo en maratónicas jornadas de más de 8 horas, para definir a los ganadores.

Este año la categoría principal Abierta de Primera Fuerza, se repartirán 263 mil pesos en efectivo, seguida de la modalidad de Segunda Fuerza Varonil con 30 mil pesos a repartir, así como la de veteranos A, B y C quienes también tendrá su fiesta en torneo por parejas donde se tendrán en juego 7 mil pesos.


Este torneo forma parte del programa deportivo de la feria Nacional de San Marcos 2019 y espera una gran afluencia de aficionados que estarán los 4 días disfrutando un evento de primer nivel ya que además repartirá lugares para asistir a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

También a partir de esta semana se tendrán a la ventaja los accesos al público con un costo de 100 pesos para el viernes, misma cantidad para el sábado y de 150 para el domingo, además de que se tendrá un paquete especial para los tres días de 300 pesos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario