Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea Montserrat Bárcenas campeona de singles del nacional de tenis G1 ~ AgsSports.com

miércoles, 29 de mayo de 2019

Andrea Montserrat Bárcenas campeona de singles del nacional de tenis G1


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 29 de mayo 2019



La tenista hidrocálida, Andrea Montserrat Bárcenas Soriano se coronó campeona nacional de singles y finalista de dobles en el torneo de Grado 1 de la Federación Mexicana de Tenis, el cual se disputó en las canchas del Club Campestre de la ciudad de Durango.

La jugadora representante del Club Pulgas Pandas, conquistó el campeonato individual al terminar invicta en la categoría de menores de 21 años, mostrando su gran nivel de juego que le permitió sumar puntos para el ranking de la Federación y estar entre las mejores de su especialidad.

Andrea Monserrat, llegó a la final de este torneo luego de vencer en las semifinales a la Duranguense Grecia Gallegos Pozo en un duelo que terminó en parciales de 6-3 y 6-3 que la mantuvo invicta en el torneo.

Ya en el partido por el campeonato tuvo como rival a la chihuahuense Daniela Guadalupe Herrera Ceniceros a quien venció en un partido que terminó en dos sets con parciales de 6-4 y 6-4 que le permitieron quedarse con el trofeo de campeona nacional.

En dobles obtuvo el segundo lugar haciendo pareja con Fabiola Parral Trujillo de Durango, llegando a la final donde se enfrentaron a Daniela Guadalupe Herrera Cisneros y Grecia Gallegos Pozos con las que cayeron por parciales de 6-2, 3-6 y 8-10 en el match.

Cabe destacar que con este torneo Andrea Montserrath Bárcenas se ubica en la posición 63 del ranking de la Federación Mexicana de Tenis en la categoría de menores de 21 años con lo que logró dar un paso importante en su paso por estar entre las mejores tenistas del país.

Al cierre del torneo Bárcenas Soriano recibió por parte del comité organizador el trofeo de campeona individual destacando su esfuerzo y entrega dentro de la cancha e invitándole a seguir siendo parte de los torneos del Circuito infantil y juvenil de la FMT que le permita foguearse para llegar a estar entre las mejores del país.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario