Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alvaro Reyes alcanza 4 medallas en la Olimpiada Nacional 2019 por Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 5 de mayo de 2019

Alvaro Reyes alcanza 4 medallas en la Olimpiada Nacional 2019 por Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Domingo 5 de mayo 2019



El nadador hidrocálido Álvaro Octavio Ibarra Reyes ganó sus primeras medallas para Aguascalientes en la Olimpiada Nacional 2019, al cosechar una presea de oro y tres presas de plata en la competencia que se desarrollará en el Centro Acuático de Cancún, Quintana Roo.

Excelente inicio tuvo el tritón que representa a Aguascalientes y a la Acuática Nelson Vargas quien ganó sus primeras preseas en la categoría Juvenil C de 17 y 18 años, logrando poner al Estado en el top ten del medallero de la disciplina.

Ibarra Reyes, conquistó 4 metales para Aguascalientes gracias a su trabajo y preparación que lo tiene ya como seleccionado nacional para participar en el Campeonato Mundial Junior y es una promesa para estar en eventos internacionales en categorías de Primera Fuerza.

Su mejor posición la consiguió en la prueba de los 100 metros estilo mariposa donde se quedó con el primer lugar, con un registro de 55.77 segundos para ser el mejor de la prueba.

En tanto que su primera presea fue de plata en la prueba de los 1,500 metros estilo libre, donde registró un tiempo de 16.15.15 minutos, superado solamente por el zacatecano Axxel Salgado Salinas quien fue el ganador del evento con registro de 15.59.55.

Su segunda medalla en el evento Nacional también fue de segundo lugar para quedarse con el metal de argenta en la prueba de los 400 metros estilo libre, registrando una marca de 4.04.13 minutos.

Donde dio la sorpresa el nadador hidrocálido fue en los 100 metros estilo libre, donde se coló al medallero al conseguir la medalla de plata registrando un tiempo final de 52.97 segundos, superando a rivales favoritos.

Cabe destacar que la participación del nadador de la Acuática Nelson Vargas aun tiene participación en 3 pruebas más dentro de la Olimpiada Nacional por lo que buscará superar el récord de presas conseguidas en el 2017 donde llegó a 7 metales para ubicarse como uno de los mejores nadadores de la categoría Juvenil C.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario