Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Álvaro Ibarra gana su 4to oro en la Olimpiada Nacional 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 10 de mayo de 2019

Álvaro Ibarra gana su 4to oro en la Olimpiada Nacional 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 9 de mayo 2019



En su última participación dentro de la Olimpiada Nacional 2019, el tritón hidrocálido Álvaro Octavio Ibarra Reyes logró conquistar la medalla de oro en la modalidad de aguas abiertas 7.5 kilómetros en el circuito colocado en el mar de Isla Mujeres en Quintana, Roo.

Perfilándose a alcanzar los primeros lugares del pódium, el hidrocálido que también representa a la Acuática Nelson Vargas comenzó a despegarse del grupo por más de 50 metros visualizando el triunfo ante más de 40 participantes nacionales y en el cierre de la competencia tuvo cerca de él al bajacaliforniano Eliud Emilio Escobedo, con el que tuvo un cerrado final donde solamente el alcance de la mano de Álvaro Ibarra fue la diferencia para llegar en el primer lugar.

El aguascalentense logró un tiempo final de 1:34:05 hora dejando a Eliud Escobedo con la medalla de plata al conseguir una marca de 1:34:06 y en el tercer puesto le correspondió a Luis Ángel Mendoza Jaramillo de Guanajuato con un registro oficial de 1:34:58.

Con esto Álvaro Ibarra Álvaro Ibarra conquistó en total 8 preseas de los cuales 4 de ellos fueron de oro, así como 3 de plata y 1 de bronce, tanto en las pruebas de alberca como en aguas abiertas.

En este evento también estuvo presente aguascalentenses Jimena Mujica Páez quien obtuvo la quinta posición de la misma categoría con un tiempo de 1:42:21 hora, mientras que Dalila Moreno Velasco se posicionó en el doceavo lugar al alcanzar un registro de 1:48:34, en la prueba de aguas abiertas, ambas nadadoras de la Acuática Nelson Vargas.

Junto con ellas también participó Tomás Ferreiro quien terminó en la novena posición en la categoría de más de 19 años en la distancia de 10 kilómetros varonil.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario