Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alberto Espinosa campeón del Nacional de Caddies de Golf en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de mayo de 2019

Alberto Espinosa campeón del Nacional de Caddies de Golf en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 8 de mayo 2019



Con un 7 bajo par en su recorrido final, Alberto Espinosa de San Miguel de Allende se convirtió en el nuevo campeón de la edición XIV del torneo Nacional de Caddies de golf que se desarrolló en el club Pulgas Pandas.

El guanajuatense, tuvo un segunda día de recorrido al conseguir un acumulado de 69 golpes que fue suficiente para desbanca al campeón de la edición anterior, Ricardo Perales del Mulligans de Monterrey que en su segunda ronda tuvo una mala salida y cayó hasta el quinto puesto de la clasificación final.

Alberto Espinosa con su 7 bajo par logró acumular un total de 139 strokes en los dos días de recorrido superando a Alfredo Cardozo de Rancho Avándaro, Ángel Martínez del Campestre de Zacatecas y Gerardo Hernández del Club Zirandaro, quienes se quedaron empatados con 144 golpes y que les dio el segundo lugar con un triple empate.

Ricardo Perales campeón de la edición anterior cayó hasta el quinto con su sumatoria de 147 strokes y pese a que el primer día cerró como líder con 70 golpes, en el segundo cayó de manera estrepitosa con 75 que lo hizo alejarse de los primeros lugares.


El mejor jugador de Aguascalientes lo fue Ricardo Ávila Banderas del club Pulgas Pandas quien se ubicó en el noveno puesto con 151 golpes acumulados.

El nuevo campeón al final del evento recibió la copa de campeón y 25 mil pesos en efectivo, mientras que el triple empate en el segundo tuvieron que dividir el acumulado del premio de 36 mil pesos para quedarse cada uno de ellos 12 mil pesos.

Los premios fueron entregados al final del evento por el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, el Presidente del Comité de Golf, Humberto Cruz Castañón, el titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio y el Director de Golf, Jesús Adrián Gelas Cruz Pérez, dentro de la comida de clausura que se tuvo para los jugadores del torneo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario