Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes tendrá presencia en el Nacional Abierto de Atletismo selectivo para Juegos Panamericanos 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 24 de mayo de 2019

Aguascalientes tendrá presencia en el Nacional Abierto de Atletismo selectivo para Juegos Panamericanos 2019



Aguascalientes, Mx.
Viernes 24 de mayo 2019




Aguascalientes, tendrá representantes en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2019 que se tendrá del 31 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Chihuahua, evento que será selectivo para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo dio a conocer el listado de los atletas que podrán participar en este evento nacional con las mejores marcas y ranking del país y donde Aguascalientes tendrá cuatro deportistas en pruebas de pista.

Este evento que es selectivo para los Juegos Panamericanos se estará desarrollando en la pista de atletismo de Ciudad Deportiva de Chihuahua en la cual se tendrá competencias a partir de las 15:00 horas.

Por Aguascalientes estarán participando en este evento, la corredora de Pabellón de Arteaga, Ana Cristian Narváez quien este año competirá en la prueba de los 1,500 metros planos en busca de dar la sorpresa y colarse en la lista de deportistas que estarán este año en los Panamericanos.

De igual forma asistirá por Aguascalientes, José Juan Esparza quien competirá en los 5 mil metros planos quien es el único deportista local que hasta estos momentos tiene una marca oficial para estar en la justa continental por lo que solamente le bastará estar en los dos primeros lugares para ganarse el lugar.


En categoría Sub 23, Aguascalientes tiene dos atletas que estarán asistiendo a este evento de Primera Fuerza, la primera de ella la medallista de Olimpiada Nacional Daniela Nájera que competirá en los 3 mil metros con obstáculos, también lo hará Itzel Martínez Sánchez que estará participando en los 800 metros planos.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario