Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes será sede de torneo G-3 de tenis infantil y juvenil 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 3 de mayo de 2019

Aguascalientes será sede de torneo G-3 de tenis infantil y juvenil 2019


Aguascalientes, Mx.
Viernes 3 de mayo 2019



Con la presencia de más de un centenar de jugadores de 6 Estados del país, Aguascalientes será sede del torneo G-3 de Federación Mexicana de Tenis en categorías infantiles y juveniles que se desarrollará en las canchas del Club Futurama del 9 al 12 de mayo.

El certamen que forma parte del programa deportivo de la Feria y tendrá encuentros en sus categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años en su rama varonil y femenil que se disputan en las modalidades de singles y dobles.

Los tenistas que han confirmado hasta el momento participación representan a los Estados de Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro y Aguascalientes, en espera de recibir también más jugadores de otros lugares del país.

El certamen otorga puntos para el ranking de la Federación Mexicana de Tenis y es parte del Circuito Nacional de torneos en los cuales los jugadores buscan ubicarse entre los mejores de México en cada una de sus categorías.

Las acciones comenzarán el jueves 9 de mayo con la primera ronda de singles a partir de las 16:00 horas, mientras que los encuentros de dobles comenzarán el sábado a primera hora, premiando el domingo 12 de mayo desde las 12 del mediodía.


Cabe resaltar que por Aguascalientes se tiene contemplado una afluencia de 40 jugadores de los clubes Pulgas Pandas, Campestre, Escuela de la Unidad Deportiva IV Centenario, Universidad Autónoma, Centro Atlético Quint y de los anfitriones de Futurama.

Al final se premiará a los ganadores de los primeros dos lugares con trofeos en singles y medallas en doble que serán entregados por el comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario