Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes se despide del basquetbol de la Olimpiada Nacional 2019 ~ AgsSports.com

domingo, 19 de mayo de 2019

Aguascalientes se despide del basquetbol de la Olimpiada Nacional 2019



Aguascalientes, Mx.
Domingo 19 de mayo 2019



Aguascalientes, terminó su actuación en la Olimpiada Nacional 2019 con marca de 1 ganando y 3 perdidos dentro de la ronda de grupos en la categoría 2004-2005 que se vive en la ciudad de Chihuahua.

La quinteta hidrocálida que dirige Roberto “El Bimbo” Hernández, fue eliminado tras haber quedado en la tercera posición de su grupo, quedando esfumadas las esperanzas de alcanzar una presea en este deporte.

La quinteta de Aguascalientes tuvo un grupo complicado ya que primero enfrentó al representativo de la Ciudad de México en un juego que fue parejo en los primeros cuartos pero que los capitalinos fueron aprovechando los errores de los hidrocálidos para terminar por quedarse con la victoria por marcador de 45 puntos a 38.

Para el segundo cotejo los dirigidos por “El Bimbo” Hernández, lograron recuperarse y conseguir su primera y única victoria del torneo superando al conjunto de Michoacán con marcador de 70 puntos a 51 en un duelo donde el orden y el trabajo ofensivo fueron la clave para la victoria.

En el tercer juego los de Aguascalientes, no pudieron mantener el trabajo realizado en el anterior juego y volvieron a caer en errores defensivos lo que les costó su segunda derrota del torneo ante el representativo de Mexicanos en el extranjero mejor conocido como IME quienes los superaron con marcador de 63 puntos a 46.


En su último encuentro en la fase de grupos la quinteta hidrocálida cayó ante el representativo de Sinaloa en un encuentro que finiquitó con marcador de 77 puntos a 58 para terminar con ello su actuación en el torneo.

Cabe destacar que este equipo de categoría 2004-2005 fue el único que representó a Aguascalientes en el basquetbol de la Olimpiada Nacional por lo que se termina su actuación sin alcanzar una medalla con solamente un triunfo de los cuatro partidos disputados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario