Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes inicia actividad en el béisbol de la Olimpiada Nacional 2019 ~ AgsSports.com

sábado, 18 de mayo de 2019

Aguascalientes inicia actividad en el béisbol de la Olimpiada Nacional 2019



Aguascalientes, Mx.
Sábado 18 de mayo 2019



Con marca de un juego ganando y uno perdido, las novenas de Aguascalientes en categoría Pre Junior y Junior, iniciaron su actividad en la Olimpiada Nacional 2019 la cual se desarrolla en la ciudad de Chihuahua y donde tiene aún posibilidades de alcanzar la clasificación a la segunda ronda del torneo.

El representativo hidrocálido tuvo en su debut una dolorosa derrota en la categoría Junior al enfrentarse al equipo de Sinaloa rival que los superó con pizarra de 15 carreras a 5, donde los de Aguascalientes tuvieron problemas con su gente de pitcheo que recibió varias anotaciones en las primeras entradas.

Pese a la derrota el conjunto de Aguascalientes tuvo la oportunidad de recuperarse y en su segundo compromiso se impuso al representativo de Querétaro en un duelo que fue parejo al llegar a la séptima entrada empatado a 12 carreras, por lo que se fueron a extra inning.

En la octava entrada la novena de Aguascalientes sorprendió con un rally de 5 carreras en la parte baja con lo que finiquitaron el partido y obtuvieron su primer triunfo del torneo.

Por su parte la categoría Pre Junior, en su primer encuentro contra la Ciudad de México cayeron con una diferencia de cuatro carreras cerrando el marcador 10 a 6.


 En tanto para su segundo encuentro los peloteros hidrocálidos se recuperaron tras vencer a los hidalguenses en un partido muy cerrado donde la diferencia la hizo una sola carrera, con 8 de los aguascalentenses y 7 de los contrincantes quienes mantienen su récord de 1-1 en el torneo, por lo que este domingo definirán su clasificación a la siguiente ronda en ambas categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario